Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2013
Deseando que llegue la boda :D
- Súper Novia
- 3.003 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas: Estoy buscando donde comprar zapatos Lodi en vigo y pontevedra y solo me sale el corte ingles y pattuka. En pattuka no tienen mi talla y en el corte no los había. ¿Sabeis si hay más...

Hola chic@s: He visto que os casais el mismo día que yo y me parece buena idea hacer un grupo para poder compartir la experiencia. ¿Que tal llevais los preparativos? ¿Ya teneis muchas cosas? ...

Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...

Hola chicas os dejo un par de plantillas para los cartelitos del baño. Yo voy a hacer las mías personalizadas pero alomejor con estas podeis cojer una idea o hacerlas así directamente. Baño chicas...

Hola chicas!! Me gustaría pediros un favor enorme. Me gustaría regalarle a mi chico los cartelitos demostrandole mi amor en varias ciudades nose si alguna lo ha visto. Me encantó la idea y se que es...

Hola chic@s!! Hace un tiempo subí unas fotos de unas tazas que había pedido para el conductor y la dama de honor. Pues como dentro de unos dias se las vamos a entregar ya las he preparado. Que os...

Hola chic@s. Quería enseñaros estas tazas que pedí. Son para mi dama de honor y para el conductor del coche del novio. La idea es ponerles un pergamino con unas palabras dentro y hacer un paquetito...

Hola chic@s. Me hace ilusión enseñaros mis mariposas ya que me volví loca para imprimirlas jejeje. Las maripositas son de Aliexpress y para imprimirlas utilicé paint y word. Espero q os gusten

Hola chicas estoy buscando este tipo de placas alguna sabe donde puedo encontrarlas bien de precio??

Hola!! Aquí os dejo unas plantillas para el photocall que he encontrado por si alguna la podeis utilizar. Photocall 1 Photocall 2 Photocall 3 Photocall 4 Photocall 5 Photocall 6 Photocall 7 Photocall...

Hola chicas: Me caso en Agosto de 2016 y me gustaría que me ayudarais a encontrar algun sitio para celebrar el banquete. Es una boda pequeña sobre 80 personas. Gracias por adelantado

Hola chicas. Quería haceros una consulta.Soy la unica que va a pasar totalmente del protocolo en su boda?? Es que veo mucha gente super preocupada que si la boda es d mñana vestido corto que no se...

Hola chic@s: Llevo unos días buscando unas figuiritas de gatos para la tarta de la boda. Algunos de los que veo son de fondant pero yo los quiero de porcelana fria o de plástico, algo que dure ya que...

Hola chicas!! Quedan 10 meses para la boda y ya me estoy volviendo loca jajajaja. Tengo un montón de ideas pero nose como hacerlas. Encontré las plantillas para los Pai Pai y para las lagrimas de...