Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hoy a las 11 de la mañana me caso con mi chico por lo civil y el sabado 27 es la celebracion grande. Que nervios estoy haciendo madre mia espero decir que si. En vez de que no jijijii bueno ya os...

Hola muy buenos dias mira necesito que alguien me preste sus arras y el portaarras. Gente de zaragoza esque me caso el 27 de septiembre y la verdad las veo muy caras gracias chicas.

Hola chicas os queria preguntar una cosa. al fotografo que esta en la boda se le invita al coktel o se le da algo mientras hace fotos? . Gracias

Hola chicas tengo un pequeño gran problema y es que tengo los zapatos de la boda son super chulos pero el problema es que se me carga demasiado el gemelo y no los puedo llevar ( tienen 11cm de tacon...

Buenas chicas quería comentaros que soy novata en esto, e empezado a mirar banquetes y sitios donde hacerla pero me parecen muy caros . Alguna me puede dar alguna idea ¿ que sea en zaragoza

Hola chicas!!! Me urge saber cuantas parejas OS casais el 26 de septiembre por lo civil lo digo por saber si puedo coger ese día o no. Gracias