Lugo, Lugo · Desde Enero del 2014
feliz de la vida por poder cumplir un sueño: casarme con el hombre de mi vida! :)
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola a tod@s!!! Necesito ideas de peinados....recogidos, semi...suelto... ¡No tengo ni idea de que llevar! Estoy cansada de buscar en internet....y siempre aparece lo mismo. Por eso pido que si teneis...

Hola a todos! Parece ser que es un grupo de gente que nos casamos el día 20 de septiembre! Me parece genial!!! a ver si entre todos nos damos ideas y nos aconsejamos!

Hola! Creo este debate a ver si alguna novia que ya tenga sus zapatos me puede ayudar. Soy de Lugo y quisiera saber donde habeis mirado vuestros zapatos de novia... Me valdrían sitios de lugo y...

Hola! quisiera poner una mesa con diferentes tipos de tabaco, puros, etc ya que me niego a darlo como detalle y necesito ideas para su presentación. ¿Alguien que me pueda ayudar? Miles de gracias!!! ...

Hola chicas! veo que hay muchos otros debates de parejas que se casan en otras provincias...y me pareció buena idea abrir el debate! Alguna que se case en el mes de septiembre en lugo? yo el día...