Lugo, Lugo · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lugo, Lugo · Desde Enero del 2014
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Hola chicas!!! Os cuento. Me cogí el vestido hace tres meses pero ahora he visto uno que me gusta más. Y no sé qué hacer porque es pasta... y además ya me costó mucho decidirme por él. Pero no sé, al...
Holaaaa novias! Bueno por fin me animo porque siempre os leo pero no terminaba de abrirme. Este fin de semana fui a las tiendas a ver vestidos y me he enamorado de varios. OS dejo dos que me han...
Holaaaaa Comunidad!!! Toda historia de amor de película tiene una pedida de mano a su altura. Estas son muy, muy originales. ¿Por cuál votas? 1) En la "sopa de letras" (o en los Lacasitos, jeje) 2) En...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2283 días
Superchef
¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
Creé un post
Hace 2644 díasHola chicas!!! Os cuento. Me cogí el vestido hace tres meses pero ahora he visto uno que me gusta más. Y no sé qué hacer porque es pasta... y además ya me costó mucho decidirme por él. Pero no sé, al verlo he sentido de neuvo esas cosquillitas y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2732 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración