Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
¡Hola! Ya se va acercando el día y cada vez tenemos más cositas. Hoy me han llegado los muñecos para la tarta (no sé ni si tendremos tarta porque aún no hemos hecho la prueba de menú 😂😂😂). Los hemos...
Hola!! Me podéis dar ideas sobre que regalar a mi hermana el día de mi boda. He leído muchas ideas sobre regalarle el ramo, pero es que ella me regalo el suyo el día de su boda..así que no puedo...
¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Mayca
Hace 1377 días
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHola 👋🏻 Como algunas personitas ya sabéis, estamos haciendo muchísimas cositas a mano para ahorrar dinerito y darle un toque más personal a la boda.Hoy es el caso del bastidor! Pero tengo la duda de cómo colocar los nombres.Creo que me gusta más el...
Lucia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración