Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Massalfassar, Valencia · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2358días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Pelo suelto con velo pirata o recogido y velo atrás?
Lucia en Grupo Belleza, El 29 de Abril de 2017 a las 13:36

Buenas a todas! Tengo un dilema!!Y es que mi vestido es de manga larga y tapado, y en un primer momento pensé en dejarme el pelo suelo con el velo pirata , pero más tarde, creí que con lo tapada que...

chis, domingo 27-Ene-19 31 834
Lucia
Necesito ayuda!!!
Lucia en Grupo Belleza, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:06

Hola a todas!!! Necesito ayuda!! Y es que mi vestido es de manga larga y cuello cerrado y la esalda también,. Liso. Apenas llevo un pequeño cinturón plateado .Y es que no se q topo de peinado le queda...

Beatriz, martes 15-Ago-17 26 563
Lucia
Cómo os pensáis casar: ¿con régimen ganancial o separación de bienes?
Lucia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Junio de 2017 a las 18:34

Esta cuestión es.... un poco conflicto como pareja... si en teoría os dais el SI QUIERO, es para siempre , no?? Y lo del uno es lo del otro y todo eso que viene detrás.... Que opináis?

Sofía, jueves 15-Jun-17 126 1.834
Lucia
Os casarías sin estar enamoradas???
Lucia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Junio de 2017 a las 18:29

Hola!! Tengo un problema que últimamente estoy viendo.... y es que veo casi continuamente personas que se casan y no están ENAMORADAS!!!!!! Me parece algo absurdo!! Qué opináis?

María, jueves 15-Jun-17 86 2.550
Lucia
Gonzalo&lucia
Lucia en Grupo Juegos y test, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:33

Mi pedida fue la más romántica del mundo!!Fue en l fiesta de los enamorados de Teruel!!En l habiatacion , en el balcón, se puso de rodillas con el precioso anillo y me dijo que si quería ser la mujer...

Nati, lunes 22-May-17 1 13
Lucia
Zapatos transparentes .... sin medias,verdad???? y solo una liga???
Lucia en Grupo Belleza, El 7 de Mayo de 2017 a las 09:52

Buenas a todas!!Me he comparado unos zapatos TRANSPARENTES, para mí boda, y claro... no creo q quede bien llevar medias. Qué opináis? Me han dicho que no lleve medias y que me ponga solo los zapatos y...

Nuria, miércoles 10-May-17 41 963

Grupos generales

Inspiración