Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2015
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Cuando dicen que es el día más feliz de tu vida, no es exagerado... ¡Es que realmente lo es! Yo no recuerdo un día más especial y más emocionante que el pasado 2 de julio, un día...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Castillos

Restaurantes

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
7
Hola, me llamo Cristina, tengo 22 años y actualmente vivo en Oviedo con mi pareja. Nos casamos el 2 de julio 2016 en Priesca, un pueblo de Villaviciosa; una iglesia preciosa. El convite lo celabramos...

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2383 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2407 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2415 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración