Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Alguna chica q se haya comprado un body en sevilla cn la espalda baja y liso?

Alguien que haga este crucero?

Haber si alguna podeis ayudarme cn las medias q m traen x la calle de la amargura! No deben marcarse nada xq se me nota cn el vestido! Alguna q le pase lo mismo?

Buenas chicas a ver si podeis ayudarme a coger ideas para mi peinado del dia B. Me gustaria un recogido alto xq cre q es lo q mas m favorece y con trenzas pero no encuentro mucho x ahi... tmb he...

Mirad por si a alguna os gusta para decorar vuestra boda!

Buenas a todas! Voy a dar abanicos pero como regalo sino aparte xq pienso q hara bastante calor y no queria q se m fuera otro pico mas, sabeis dnd puedo comprarlos q sean economicos? Gracias!

Buenas vhicas queria saber si alguien ha reservado su viaje d novios y lo ha financiado para que me informeis un poco! Gracias!!

Buenas alguien sabe de alguna persona en sevilla q haga los velos d color?

Buenas chicas como leeis en el titulo estoy planteandome que mi vestido de novia sea rosa el problema esq no encuentro mucha variedad...alguien q tmb lo lleve rosa o q sepa de algun sitio dnd los...

Alguien sabe donde puedo comprar unos guantes de plumeti pero de colores es para la boda d mi hermano y m gustaria ponermelos gracias!

Chicas necesito unas medias de talle bajo para un vestido cn espalda descubierta sabeis algun sitio en sevilla dnd encontrarlas? No las encuentro x ninguna parte! Gracias!!

Tengo un monton de tapones de corcho y m gustaria saber como puedo hacer letras y si algunas las habeis echo q m deis ideas es para la bods de mi hermano! Gracias!

Buenas alguien q haga boda civil y me aconseje alguna floristeria economica en sevilla? Gracias!!!

Buenas chicas donde puedo conseguir o alquilar arcos o algo para decorar una ceremonia civil? Que sea en Sevilla y a poder ser economico.Gracias!!

Buenas estoy visitando varias haciendas para mi boda pero no me gustan los salones cerrados, me gustaria hacer el almuerzo en una carpa bonita. Sabeis de alguna hacienda o cortijo que las tenga?