Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día increíble. Nos casamos en la iglesia San juan Evangelista de Torrejón de ardoz a las 18:00. Donde la ceremonia, músicos, fotógrafos y familiares estuvo a la altura de la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
50
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 307 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 307 días

He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lucia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración