Ir al contenido principal
L
Lucía

Ferrol, A Coruña · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3141días 17hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
L
Fotos de la post boda
Lucía en Grupo A Coruña, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:18

Hola!! Ya nos casamos y ya volvimos de la luna miel ! Por favor, sugerencia de sitios e ideas para hacer las fotos de la post boda???????

Eli, jueves 2-Nov-17 6 87
L
Boda civil
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2017 a las 10:33

Hola, me caso en el juzgado, el lunes vamos a llevar los papeles ( documento de empadronamiento de los dos últimos años y certificado de nacimiento ) tengo entendido q ese día ya tg q llevar a los dos...

Olga, sábado 29-Jul-17 12 190
L
Zapatos chie mihara
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2017 a las 20:36

Hola, vivo en A Coruña alguien sabe dónde puedo conseguir unos zapatos chie mihara? Y si no, en q página puedo comprar? Porque su página oficial vienen muy pocas opciones de novia ... y estos modelos...

Bodas.net, lunes 29-May-17 8 394
L
No me gustan los pendientes q me regalaron ...
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 01:44

Mi hermana me quería regalar los pendientes, pero le dije q lo iba a mirar más cercana al día de la boda q es en septiembre porque tengo un horario más flexible y tendré más tiempo q ahora además...

Marijo, sábado 6-May-17 24 700
L
Buses , q fue antes el huevo o la gallina ??
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 12:46

Hola, necesito ayuda, quiero contratar un bus para los invitados, debería de ponerlo ya en las invitaciones???es decir , pongo el horario y desde donde sale ? Pero es q no se aún cuanta gente lo...

Maria, martes 7-Mar-17 17 391
L
Zapatos cuña
Lucía en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2017 a las 21:46

Buenas noches ! Quería unos zapatos de cuña súper cómodos! Y soy de Coruña y quería saber dónde puedo mirar si recomendáis alguna tienda y si sabéis de algún sitio donde me los puedan hacer a medida y...

Bodas.net, lunes 13-Feb-17 13 396
L
Texto de la invitación y buses
Lucía en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2017 a las 10:53

Hola, estoy escribiendo el texto para las invitaciones porque ya las tengo encargadas y solo le falta darles el texto, tenía pensado poner un bus para los invitados, pero aún no lo tg porque no mire...

Nena, domingo 5-Feb-17 4 332
L
Donde está aire barcelona ???
Lucía en Grupo A Coruña, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:03

Buenos días! Intenté llamar varias veces al tlf de aire Barcelona pero no me da señal... ya no está en cuatro caminos?? Y si es así, alguien sabe si sigue habiendo aire Barcelona en coru?Muchas...

Angélica, jueves 10-Nov-16 6 308
L
Invitaciones
Lucía en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:33

Hola!!aun no mire nada de las invitaciones pero me gustaría saber más o menos cuanto gastáis en cada invitación para tener una idea de cuál es el precio normal y cuál es pasarse ! Muchas gracias

Mer, miércoles 7-Sep-16 29 449

Grupos generales

Inspiración