Ir al contenido principal
Luciana
Luciana

Granada, Granada · Desde Junio del 2016

Soy una chica ilusionada que piensa que en la sencillez esta la belleza, de mente positiva y un poco perfeccionista, me encanta hacer manualidades aunque... Ver más

Soy una chica ilusionada que piensa que en la sencillez esta la belleza, de mente positiva y un poco perfeccionista, me encanta hacer manualidades aunque sea la persona mas torpe del mundo, de mente creativa e inquieta siempre buscando que hacer. Amo a mi chico , a mi familia y siempre busco una manera para demostrárselo.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2216días 11hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Luciana
El 28 de abril de 2018 es nuestro gran día
Luciana en Grupo Granada, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:07

Despues de mucho pensar hemos decidido que el 28 de Abril de 2018 sea el dia de nuestra boda, ¿hay por ahi parejas que se casen el mismo dia? Me gustaria hablar con ellas para darnos consejitos de...

Dara, lunes 11-Dic-17 26 314
Luciana
28/04/2018 me casoo
Luciana en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:58

Pues si, ese dia hemos decidido dar el gran paso con toda nuestra familia y amigos, queremos algo sencillo pero que destaque nuestra personalidad en cada detalle, todavia nos queda tiempo para que...

Cristina, lunes 26-Jun-17 9 123
Luciana
Jairo y lucy: nuestra pedida
Luciana en Grupo Bodas.net, El 21 de Mayo de 2017 a las 23:19

Si, despues de hablar varios meses de la boda y preparativos y demas ayer se decidio mi novio a pedirme matrimonio, todo super bonito y yo sin esperarmelo ni nada, fue super emotivo, vivo en granada y...

Buscadora De Mi Arco, lunes 22-May-17 6 117
Luciana
Felizmente comprometidos!!
Luciana en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2017 a las 13:54

Si, despues de hablar varios meses de la boda y preparativos y demas ayer se decidio mi novio a pedirme matrimonio, todo super bonito y yo sin esperarmelo ni nada, fue super emotivo, vivo en granada y...

Lara, jueves 2-Mar-17 24 540
Luciana
Mejor agenda de boda
Luciana en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2017 a las 18:15

Hola chicas, como dice el titulo estoy buscando alguna agenda para tener todo organizado y ademas del bonito detalle que te queda para el recuerdo, bueno mi pregunta para aquellas que tengais alguna,...

Carla, domingo 15-Ene-17 18 1.331
Luciana
Libro de firmas
Luciana en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:53

Hola familia, hoy me he enamorado de este "libro de firmas" por asi decirlo, me ha parecido una idea super original y que despues se puede colocar en cualquier lugar para decorar y recordar ese gran...

Pili, jueves 6-Oct-16 22 452

Grupos generales

Inspiración