Prado (Lalin), Pontevedra · Desde Agosto del 2015
Sincera y con las ideas bastante claras, ... O eso creo
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Me imagino que como todas las novias, que sea un dia especial rodeado de mi gente. Nos casamos en un jardin de un pazo y si sale el sol ya el dia sera redondo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lucia-y-xavi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
98¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 2644 días

Participé en el post de Lookingfor
Hace 2657 días

Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2661 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración