Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Abril del 2022
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas
Música
Invitaciones de boda
Viaje de novios
Posts en los que participo
5
¡Hola comu! ¡Seguimos por la tercera pregunta de este test! 😜 Amar es sinónimo de apoyar a tu pareja en todos sus sueños y sus metas, ¿estáis de acuerdo? 😍 ¿Tu pareja te ayuda a cumplir tus sueños y...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test! 😎 En toda relación es relevante que nuestra pareja se lleve bien con las personas que son importantes y especiales para nosotr@s ❤️ ¿Le...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 794 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Buenísimos días Comunidad! Comenzamos la semana con un juego de inspiración nupcial muy top dedicado a nuestros queridos novios 😎 ¡Seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro look! ¿Preparad@s para participar en la Copa Mundial de Fútbol...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Luis no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración