Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
Nos casamos en agosto, en una boda muy sencilla, muy intima, llena de simbolismos para nosotros
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Me caso este verano con el hombre de mi vida, al que conocí hace muchos años. Las circunstancias hicieron que nos perdiéramos la pista durante mucho tiempo, y que de nuevo, nos hayamos vuelto a encontrar. Así, tras un tiempo de vivir juntos y peques a nuestro lado, nuestra boda será la celebración de formalizar un amor que empezó hace mucho tiempo y que hoy sigue vigente y vivo. Queremos celebrarlo en el pueblo que vió surgir ese amor, con los amigos que de verdad se alegran de que la vida, con sus idas y venidas haya querido volvernos a juntar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/431791-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3924 días
Participé en el post de Carla
Hace 3924 días
Participé en el post de Anna
Hace 3924 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Luisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración