Ir al contenido principal
Luisermo
Luisermo

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2910días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Luisermo
Fuegos artificiales en sevilla
Luisermo en Grupo Sevilla, El 5 de Julio de 2015 a las 13:55

¡Hola de nuevo a tod@s! Queremos que haya espectáculo de fuegos artificiales en nuestra boda. Ya hemos preguntado a la Hacienda y sí se puede...ahora viene lo difícil...jejeje...¿qué empresas surten?...

Angor, sábado 27-Ene-18 6 1.608
Luisermo
Pues yo también sigo con mis cosas...invitaciones y pai-pai
Luisermo en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:00

Pues nada, sigo haciendo cosas...en su día forré letras, ahora quería enseñaros las invitaciones diseñadas por mi y los pai-pai para la iglesia. Recordad que mi novia y yo somos maestros de educación...

Tamara, miércoles 25-Ene-17 63 1.573
Luisermo
Montando mi propia candy bar
Luisermo en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:29

Bueno...hoy le toca el turno a la Candy Bar. He estado comprando durante varios meses cristal para la mesa, y luego he pedido cajas a las fruterías para pintarlas de los colores principales de la...

Mamen, martes 16-Feb-16 85 2.401
Luisermo
Vuestro viaje de novios
Luisermo en Grupo Sevilla, El 11 de Junio de 2015 a las 16:39

Bueno gente...decimos dónde nos vamos (o dónde nos gustaría ir) de viaje de novios, así como el presupuesto y agencias en Sevilla donde sea más económico? Aparte, todos aquellos que ya hayan viajado,...

Rocio, miércoles 3-Feb-16 14 548
Luisermo
Mis letras love
Luisermo en Grupo Manualidades, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:13

Bueno, pues me he decidido a forrar las letras que me llegaron de Aliexpress, después de ver que no eran las que anunciaban y que me vinieran completamente blancas.El proceso ha sido muy sencillo....

Maria, domingo 25-Oct-15 61 1.467
Luisermo
Sobres kraft lunares para arroz
Luisermo en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:17

Muy buenas... Nos gustaría que las bolsitas para transportar el arroz fueran de sobres kraft de lunares de diversos colores ( como los que salen en la foto que adjunto). He estado mirando en...

Amparo, domingo 16-Ago-15 14 676

Grupos generales

Inspiración