Maldonado, Maldonado · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2013
Hola amigas como estan? Yo como apuesto que todas tuvimos o tienen (como yo ahora) esa gran y dificil decision! ¿Que colores pondre en mi boda? La verdad me esta costando decidirme MUCHISIMO y me...

Hola, nosotros nos casamos en noviembre, en uruguay, somos de uruguay. Aqui se usa poner un numero de colectivo para que la gente regale dinero ya que nosotros ya tenemos nuestro hogar formado. Pero...

Hola! ya estoy en el tema del vestido, me lo estan haciendo, pero como el corte de arriba es corazon y no puedo usar sosten, tengo miles de miedos porque tengo los pechos muy grandes y como...

Hola! la verdad soy una amante de la musica, y hay canciones tan lindas para la entrada de nuestra boda que no puedo decidir Ahora mismo estoy entre estas dos:...

Hola como estan? Estoy enloquesida por las Rice Butterflies para mi boda, para quien no las conozca les dejo la pagina https://www.ricebutterflies.com/ La cosa es que primero vivo en Uruguay y para...

Hola como estan? Me gustaria que me pasaran para imprimir una agenda de bodas, pero con agenda no me refiero a la lista de los meses y que hacer, sino como una agenda personal con los días pero que...

Hola como estan! Soy Lucia de Uruguay y la verdad hace tiempito estoy viendo por aca y la verdad quiero empezar a organizar nuestra boda. Me gustaria me digan por donde empezar, aunque veo que hay...