Ir al contenido principal
Luli
Luli

Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2504días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Luli
flores iglesia santa eulalia de Alcabre- vigo
Luli en Grupo Pontevedra, El 3 de diciembre de 2018 a las 14:56

Buenos días a todas!!! Empezamos con la busqueda de floristas y petición de presupuestos. Quedamos en shock! Nos piden mínimo 750 euros a 1200!!! Las flores que yo quiero son de temporada. Me dicen...

Laura, martes 4-Dic-18 1 82
Luli
¿Sacar el postre y poner la mesa de dulce y tarta?
Luli en Grupo Banquetes, El 30 de Septiembre de 2018 a las 17:34

¡Buenas! El postre en nuestro menú es bastante caro y lo vemos algo innecesario. ¿Cómo lo sustituiríais? Pensamos en poner una mesa dulce como postre y la tarta más tarde. ¿O directamente poner la...

Luli, lunes 1-Oct-18 30 430
Luli
floristas con estilo
Luli en Grupo Pontevedra, El 18 de Septiembre de 2018 a las 19:53

Hola muy buenas!! Hemos visto un par de floristas y es que las señoras mayores como que no se dan cuenta de lo que quiero incluso enseñandole exactamente el ramo armado en una foto!!! El tema es que...

Saray, jueves 20-Sep-18 7 100
Luli
iglesia de alcabre reservada :) cuanto os han costado los arreglos florales de la iglesia???
Luli en Grupo Pontevedra, El 4 de Julio de 2018 a las 12:28

Hemos reservado iglesia! yujuuu! Pero ahora queremos echar cuentas de cuanto nos va a costar decorarla! tb necesito alfombra porque rojo no me gusta..... alquien me puede contar cuanto se ha gastado...

Flores, domingo 15-Jul-18 9 118
Luli
iglesias bonitas con vistas
Luli en Grupo Pontevedra, El 13 de Junio de 2018 a las 18:21

Hola chicas! Soy una loca organizando mi boda desde Londres y me estoy poniendo estressaaaaa! nos casamos en Vigo en Los escudos pero aunque tiene una iglesia muy cerquita, estamos abiertos a la...

Lorena, viernes 6-Jul-18 11 861
Luli
hotel pazo los Escudos?
Luli en Grupo Pontevedra, El 4 de Junio de 2018 a las 15:21

Hola! Llevamos meses intentando decidir donde casarnos no podemos tomar la decision. Una de las opciones es el hotel pazo los escudos, en Vigo. Alguien ha estado o se ha casado alli? Cualquier info,...

Cris, martes 5-Jun-18 2 108

Grupos generales

Inspiración