Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Buenos días a todas!!! Empezamos con la busqueda de floristas y petición de presupuestos. Quedamos en shock! Nos piden mínimo 750 euros a 1200!!! Las flores que yo quiero son de temporada. Me dicen...
¡Buenas! El postre en nuestro menú es bastante caro y lo vemos algo innecesario. ¿Cómo lo sustituiríais? Pensamos en poner una mesa dulce como postre y la tarta más tarde. ¿O directamente poner la...
Hola muy buenas!! Hemos visto un par de floristas y es que las señoras mayores como que no se dan cuenta de lo que quiero incluso enseñandole exactamente el ramo armado en una foto!!! El tema es que...
Hemos reservado iglesia! yujuuu! Pero ahora queremos echar cuentas de cuanto nos va a costar decorarla! tb necesito alfombra porque rojo no me gusta..... alquien me puede contar cuanto se ha gastado...
Hola chicas! Soy una loca organizando mi boda desde Londres y me estoy poniendo estressaaaaa! nos casamos en Vigo en Los escudos pero aunque tiene una iglesia muy cerquita, estamos abiertos a la...
Hola! Llevamos meses intentando decidir donde casarnos no podemos tomar la decision. Una de las opciones es el hotel pazo los escudos, en Vigo. Alguien ha estado o se ha casado alli? Cualquier info,...