Ir al contenido principal
Lulita
Lulita

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2017

2440días 13hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Lulita
Restaurante Coruña bautizo
Lulita en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Marzo de 2020 a las 15:00

Hola a todas y todos! Todavía estoy embarazada, pero me planteo dónde podremos celebrar el banquete del bautizo. Sería por coruña centro. Me gustaría q nos dejasen llevar algo de música para echar un...

Lulita, sábado 28-Mar-20 79
Lulita
Crucero royal caribbean mediterraneo 29 julio salida venecia
Lulita en Grupo Luna de miel, El 5 de Abril de 2017 a las 12:11

Hola!! Alguien más para este crucero por ahí?? )

Carolina, miércoles 5-Abr-17 2 53
Lulita
Coche clásico??
Lulita en Grupo A Coruña, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:18

Hola! Estamos buscando algún coche chulo para alquilar para q nos lleve a la iglesia y dp al restaurante. He pedido presupuesto por aquí a los proveedores, pero son demasiado caros...Sabéis de algo...

Maria, jueves 2-Mar-17 3 198
Lulita
Crucero reservado! royal 29 julio dsd venecia
Lulita en Grupo Luna de miel, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:42

Alguien más para este crucero?? Hola! Solo me apetecía contar que ya tenemos el crucero reservado! Nos vamos con Royal Caribbea el 29 de julio desde venecia ) El barco es el rhapsody of the seas. Es...

Mar, lunes 20-Feb-17 10 142
Lulita
Descuentos lodi??
Lulita en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2017 a las 14:31

Hola chicas! Quiero pedirme online unos zapatos de lodi, porque no los encuentro en las zapaterías...pero el tema es q normalmente cuando te suscribes a las newsletter de cualquier pagina suelen...

Lulita, lunes 6-Feb-17 14 438
Lulita
Casa grande la solera
Lulita en Grupo A Coruña, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:21

Hola!! Alguna opinión sobre la comida y la organizacioón en general? hace un año y pico que lo lleva el pazo de vilaboa y hay opiniones de los anteriores, pero no de ahora... Gracias!!

Peke, jueves 19-Ene-17 12 423
Lulita
Crucero paquete bebidas royal
Lulita en Grupo Luna de miel, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:23

Hola a todos!! ¿sabéis si se puede coger en royal caribbean 1 solo paquete de bebidas aunque seamos dos en el mismo camarote..? sonará a cutre, pero es q son 350 euros por cabeza!! Ya sé q por ejemplo...

Sonsoles, martes 8-Nov-16 16 1.092
Lulita
Ayuda velo
Lulita en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2016 a las 21:13

Hola! Ya tengo vestido, pero no sé qué tipo de velo comprarme...el vestido lo compré por internet, y ya lo tengo en la costurera para los arreglos..es decir, no tuve oportunidad de probarme varios...

Nerea, viernes 4-Nov-16 37 614
Lulita
Fotógrafo ayuda xfa
Lulita en Grupo A Coruña, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:14

Hola!! Ya tengo iglesia y restaurante y quiero mirar el fotógrafo. He pedido mil presupuestos y tengo un cacao maravillao en la cabeza q no puedo con él...jajaj! Buscamos tipo preboda, día B y...

Nati, jueves 3-Nov-16 7 314
Lulita
Los hoteles tienen cosas negociables??
Lulita en Grupo Banquetes, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:25

Hola! La próxima semana iré a ver un hotel (el primero) para hablar con la encargada de bodas y quisiera saber si hay cosas de precio o de condiciones que pueden ser negociables... Alguno de vosotros...

Ester, lunes 18-Abr-16 30 410
Lulita
Menú suficiente?
Lulita en Grupo Banquetes, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:28

Hola!! Qué os parece para boda de mañana hora y media de pinchos (10 variedades) -salpicón de marisco (o rape) -vieiras -jarrete Habrá recena hora y media después de empezar el baile...Es que a veces...

Laura, domingo 6-Mar-16 44 1.215
Lulita
Tryp melia maria pita. opiniones?
Lulita en Grupo A Coruña, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:04

Alguien tiene alguna opinión del melia maria pita??o conoce a alguien que se haya celebrado allí el banquete? Gracias!!!

Lulita, martes 2-Feb-16 2 215

Grupos generales

Inspiración