Rota, Cádiz · Desde Enero del 2014
Soy una novia nerviosa e ilusionada x k llegue su dia... K largo se me va hacer!!
- Novia Experta
- 1.864 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Xikass alguna k se case en 2015 y sea de la provincia de cadiz? He visto k hay varios debates de.novias pero ninguno de gaditanas y pues nos podemoa ayudar poko la verdad!! Asi al ser de cadiz nos...

Chic@s he visto que os casais o quereis casaros el dia 13 de junio de 2015. Que tal? como llevais las cosas?, yo todavia no tengo nada y no paro de comerme la cabeza!!! que lokuraaa...

Buenas xikas! Tengo una gran duda, yo siempre he querido un coro rociero para mi boda... pero nunca he visto una boda en la que la entrada de la novia le cante el coro... mi duda es... qu cancion me...

Bueno pues me voy a la cama super contenta, resulta k yo yevo 6 años viviendo en mi actual ciudad y pues a raiz de un amigo de mi novio konoci a la k ahora es mi mejor amiga! Hoy a estado en mi casa y...

Buenas xikas... Haber tengo una duda. Las bailarinas plegables k estan muy de modas ahora komo tienen la suela? Esk escuche k era de goma eva... Goma evaaaa!!!??? Entonces para las k las hayais pedio...

Buenas xikas. Pues haber mi duda es la siguiente... me caso el 13 de junio de 2015 y mi vestido es palabra de honor... la cosa es que no se si comprar alguna chaketilla o algo para encima por si el...

Buenas xikas alguna ha comprado estas cajitasy me podria decir si son muy pequeñas para el arroz? Es que en las medidas en pulgadas me parece muy poca la profundidad pero kiero saber si alguna lo ha...

Xikas una dudaa? Teneis iglesia? Esk a mi hasta junio no me abren la agenda de 2015 y pues lo tengo todo parado pork lo mas importante no lo tengoo!!

Chicas tengo una duda enormee!! Miren yo habia pensado para mi boda un catering de los de toda la vida pero sin la barra libre k la pondre aparte yo porke el catering solo me da 3 horas y en mi boda...

Chicas!! Haber siempre he dixo que mis zapatos de bodas blanco pero... Mis damas van de color coral y mis damitas llevan el cinturon tambien coral... Pues he estado pensando y me gustaria llevar los...