Almería, Almería · Desde Febrero del 2016
- Novia Novata
- 5 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Octubre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almería, Almería · Desde Febrero del 2016
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Octubre de 2025
Buenos días con amor!!!!! Bienvenida al armario de Bodas.net!!!! Empieza a crear tu look de novia soñado con todas nuestras propuestas. Empezamos con el vestido. ¿Qué corte te gusta? ¿Qué vestido...
Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...
Hoy e tenido mi primera prueba ya teniendo mi vestido..y he salido algo rayada porque me veía muy guapa pero me veía como ancha nose si será el vestido. .pero y si la gente me ve gorda..jooo y bueno...
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Anna
Hace 3108 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3166 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!