Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola! Mi novio y yo vivimos en Suiza pero nos casaremos por lo civil en Córdoba, en principio nos gustaría el 24 de marzo de 2018. El tema es que yo no soy de allí -no conozco mucho los sitios- y que...
- Fecha y hora de la boda: 28.04.18 - 12pm - Ciudad: Cordoba - Color: Blanco y tonos claros - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico - Lugar del banquete: Córdoba capital, Torre de la...
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
Participé en el post de Alba
Hace 3261 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3329 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3329 días- Fecha y hora de la boda: 28.04.18 - 12pm - Ciudad: Cordoba - Color: Blanco y tonos claros - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico - Lugar del banquete: Córdoba capital, Torre de la barca - Otros proveedores contratados: (estamos en...
Grupos generales
Inspiración