Illescas, Toledo · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
Mis últimas fotos
Mi Actividad
muchas gracias,luna si que me ha servido,ya que no teniamos ninguna referencia.finalmente hemos reservado con ellos para el 7 de septiembre del 2012,si me puedes contar mas detalles te dejo mi correo personal marisa.y.carlos@hotmail.es
Hola mar82: Perdona mi falta de respuesta, pero se me estropeó el ordenador, los preparativos de la boda etc, etc. y ahora que todo ha pasado y he recuperdo mi ordenador he visto tu mensaje, no se si será tarde, pero por si te sirve: Mi boda fue el 4 de junio, salió todo estupendo, la ceremonia la hicimos en los jardines y quedó preciosa, todo el mundo emocionado, pusimos coctel y barra libre y todo estuvo fenomenal, el menú con comida de sobra, la gente amable y todo muy bien. y para terminar nos regalaron la suite nupcial, preciosa, con una decoración ( hecha para nosotros) flores y chuches que me encantó Así que que puedo decirte del sitio, yo personalmente creo que acertamos puesto que el siti es muy bonito, tienen discoteca y parque infantil, terraza ( todo el mundo tiene su sitio) así que creo que acertamos con el sitio. Suerte
hola luna,soy nueva en el foro,he visto que recomendabas el hotel comendador,nosotros estamos interesados en reservar alli,me gustaria que me contaras si tienes alguna referencia sobre el ya que me esta siendo muy dificil encontrae alguna opinion.muchas gracias,y enhorabuena por tu boda
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Luna Fernandez no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración