Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Creactiva
- Novia Adicta
- 1.190 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola!! Que les parece la idea de llevar mantilla o el velo de toda la vida, yo me decidi por la mantilla en cuanto la tenga se las enseño, en mi ciudad de guadalajara es lo que se usa, ustedes q...
Holas!! Que les parecen estos zapatos, ami me parecen bonitos y comodos, aun no lo decido pero me han gustado, opiniones sinceras : ,
Holaaaa chicas el sabado tengo mi primer cita para ir aver vestidos de novia, voy a visitar varias tiendas, estoy emocionada feliz y lo que se le sigue quiero disfrutar de ese dia, y algo preocupada,...
Hola chicas (o) estoy enfadada lo que se le sigue, se supone que es nuestra boda entonces invitaremos alas personas que apresiamos y que nos aprecian, por que tengo ke tolerar a 50 personas ke no...
Hola!! Aqui les dejo nuestras argollas a nosotros nos gustan muchisimo y aver que les parecen guapas espero y les gusten!!: . las recibo en una semanita que emoción una cosa menos
Hola chicas, habia pensado regalar perfumes en una presentacion pequeña para los hombres y me encanta pero me gustarian algunas otras ideas y asi ver si ay algo mas que me guste, cosas que se han...
Hola chicas, opinen que les parece, se han honestas, acepto ideas: :
Hola chicas estoy en un dilema ya que quiero mi ramo en color blanco y no encuentre nada que me guste, aver si me pueden ayudar, la verdad lo busco super nays, se los agradeceria, si tienen algo que...
Que les parecen estas pashminas, y en vez de que lleve una etiqueta, personalizar el liston, con alguna frase que nos guste a los dos, o gradecer alos invitados y para los hombres pense en perfumes en...