Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Música
Catering
Posts en los que participo
51Buenas tardes chicas, nos casamos el 10/11/2018, queremos que nos case un notario, pero en mi pueblo Alcalá de guadaira, solo hay 2 notarios uno no casa los sábados y el otro no puede nuestro día....
¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...
¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2794 díasBuenas tardes chicas, nos casamos el 10/11/2018, queremos que nos case un notario, pero en mi pueblo Alcalá de guadaira, solo hay 2 notarios uno no casa los sábados y el otro no puede nuestro día. ¿Podríais indicarme alguno de Sevilla que case los...
Guapa, ¿te atreves a responder las 6W sobre tu boda? 😜 https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-boda-celebraras--t541945. ¡Así podremos saber un poquito más sobre ti! Un beso enorme 💞
Participé en el post de Alba
Hace 2885 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración