Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola chicas!!! Cada vez estoy mas entusiasmada con el gran dia jiji aunke todabia me queda poco mas de uño...estado mirando vestidos de la fima eve of milady y son tan princesas k mencantaaaan y no...
Hola chicas quería saber cuanto os a costado el viaje a las que vayáis a new york y rivera maya yo estoy pidiendo presupuesto en algunas agencias como el corte ingles y carrefour seria la salida mas o...
Hola chicas me gustaría saber si alguien más coincide con nosotros ...nos vamos el 10 de septiembre es combinado primero New York y luego punta cana y estamos super nerviosos porque nunca hemos...
Hola chicas ya tenemos nuestros viaje de novios un combinado de new york + punta cana saldremos el 10 de septiembre, alguien mas coinciden en la fechas y destinos¿¿¿
Hola chicas ante todo felices fiestas!!! ...bueno os explico estoy super liada en el curro y no tengo tiempo pá na y esk nose a donde irme de luna de miel creo y lo más seguro que vamos a optar por un...
Hola chicas!!! A ver si m podeis dar vuestra opinion.... esk me caso el 6 septiembre del 2014 se que todabia me queda pero noseee a donde ir en la luna de miel . Ami y a mi pareja nos encantaria new...
Estoy super ilusionada y me gustaria que m dierais truquillos y opiniones para que sea la boda mas guay de ese año! Gracias!
Hola chicas a ver si m podeis ayudar ...en la pelicula de guerra de novias, la chica rubia el vestido que lleba es precioso sabeis a donde podria encontrar algo parecido? Soy de sanlucar de barrameda...
Soy un poquito rellenita ..bueno mejor dicho lo que tengo es las caderas anchas y m gustaria k e dierais opiniones de que tipo de corte me favorece el vestido de novia