Quijorna, Madrid · Desde Abril del 2014
Yo soy sencilla,Tranquila y sobre todo organizada y percabida queda todavia 17 meses y ya tengo todo en mi cabeza
- Novia Adicta
- 1.196 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
En una finca si puede ser por el tiempo al aire libre y espero que bonita que no se me olvide nunca eso o q voy a intentar y sobre todo intima
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
306
Hola a todas seguro que ya me conoceis de otros debtes...pues hoy os cuento que estoy super plof.y nose que pensar...mi historia empieza enque llebamos 2años de busqueda de nuestro bebé. Y alnno...

Hola chicas!!! Estoy pensando en el ramo...cosa que en principio ya lo tengo decidido. Y vosotras?? De que color vais a llevar vuestro ramo? y alguna flor en especial? El mío, en principio va a...

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Saray
Hace 3798 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3819 días
Hola chicas!!! Estoy pensando en el ramo...cosa que en principio ya lo tengo decidido. Y vosotras?? De que color vais a llevar vuestro ramo? y alguna flor en especial? El mío, en principio va a ser de tulipanes blancos o sinó de...

Participé en el post de Marta
Hace 3819 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración