Fuente Palmera, Córdoba · Desde Febrero del 2016
Loca, extrovertida, expresiva, humilde y muy buena persona!
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Me caso y quiero k sea inolvidable ya k vienen personas muy importantes en mi vida y lo hago con mucha ilusion.
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Posts en los que participo
50
Tengo una duda existencial entre dos vestidos: El primero me encanta el chantillí y la falda de organza, me parece más elegante el vestido aunque creo que le falta el toque princesa de volumen en la...
¡Buenos días guapísimas! Si hoy te has levantado confusa y pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no te preocupes, nosotras te ayudamos! Elige ahora los zapatos, que nosotras vamos...
Buenos días princesas!!! ¿Ya estáis preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda es el vuestro y empezaremos por el vestido ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3424 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3424 días
¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Rosa, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/dudas-entre-dos-vestidos--t299664 ¡Un besito y gracias!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Luzma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración