Ir al contenido principal
Luzy
Luzy

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015

Soy De Asturias, aunque vivo en Bruselas desde hace muchos años :)

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3165días 14hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Luzy
Lágrimas de la felicidad!
Luzy en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2015 a las 21:25

Holaaa!!!! aquí tengo algunas de mis lágrimas de la felicidad!! qé os parecen? un beso!!

Carmen, viernes 17-Abr-15 20 725
Luzy
La pesadilla de las invitaciones ....
Luzy en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:41

Hola chicas!! q tal? yo os cuento q continúa mi pesadilla de las invitaciones, estoy en Bruselas y lo estamos organizando todo a distancia y sin molestar a nuestras familias ... ha ido todo genial!!!...

Ysabel, viernes 17-Abr-15 71 2.813
Luzy
Sobres lágrimas de la felicidad!!
Luzy en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2015 a las 19:10

Hola chicas!!! hoy vengo para pediros ideas acerca de cómo puedo decorar mis sobres de las lágrmas de la felicidad, la idea es que quiero ponerlos en una cajita de madera, he comprado unos sobres...

Nina, jueves 16-Abr-15 14 766
Luzy
Adelanto de mis invitaciones de boda
Luzy en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2015 a las 18:30

Hola!!! q tal? yo muy contenta!! porque ya tengo mis invitaciones terminadas!! aún no me han llegado, me llegan la próxima semana!! pero mirad q foto elegí con niestros nombres como postal vieja...

Luzy, miércoles 15-Abr-15 32 1.477
Luzy
Cojin porta alianzas y cestita para arras
Luzy en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2015 a las 23:49

Hola chicas!!! os quería preguntar dónde compráis los cojines pora alianzas y la cestita para las arras, las quería clásicas!! un saludo!!

Luzy, domingo 12-Abr-15 5 578
Luzy
Regalos de boda!!!
Luzy en Grupo Banquetes, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:18

Hola chicos!!! q tal? me dais i deas para regalitos para los invitados?? muchas gracias!!! un saludooo!!!

Patricia, miércoles 8-Abr-15 13 607
Luzy
Necesito ayuda!! dedicatoria invitación
Luzy en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 19:59

Hola chicas!!! estoy pensando qué poner como dedicatoria en nuestra invitación, hemos hecho la invitación normal y viene con una postal que por detrás pondremos una dedicatoria bonita, me dais ideas?...

Maria, martes 7-Abr-15 5 304
Luzy
Regalos para las invitadas
Luzy en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2015 a las 23:37

Hola chicas!!! ya tengo encargados los regalitos que daré el día de mi boda!!! serán unos alfileres y unos collares en forma de corazón de Swarovski, aquí os dejo la foto de los alfileres!! solo que...

Nerea, martes 7-Abr-15 16 700
Luzy
Mis vestidos preferidos!!
Luzy en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2015 a las 22:57

Hola chicas!!! una opinión!! estoy eligiendo mi vestido, vivo en Bruselas, y voy a ir a Oviedo a elegirlo en mayo!! estoy muy emocionada!! me he enamorado de estos dos vestidos!!! cual os gusta más?...

Laura, martes 7-Abr-15 78 2.060
Luzy
Nadie se casa dos veces?
Luzy en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 16:22

Hola chicas!! nadie se casa dos veces? nosotros nos casamos el 10 de octubre en oviedo y el 24 de octubre en Roma, hacemos la boda principal en España, q es la importante digamos y luego teníamso...

Cristina, lunes 6-Abr-15 14 674
Luzy
Eligiendo alianzas, cuál os gusta más?
Luzy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Abril de 2015 a las 18:28

Hola chicas!!! ayer fuimos a ver modelos de alianzas, la verdad q había muchas preciosas!! tenemos claro que no las queremos en oro amarillo, las queremos en oro blanco y la mia la quiero con con un...

Kuiky, lunes 6-Abr-15 64 1.596
Luzy
Seating vintage!! hecho por mi!!
Luzy en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2015 a las 10:20

Hola chicas!!! q tal? kería preguntaros si sabéis donde puedo encontrar una maleta vieja, me gustaría hacer el plan de sitios asi, y necesito una maleta vieja. mil gracias de antemano!! sois...

Sonia, lunes 6-Abr-15 15 1.324
Luzy
Busco vestido de novia en oviedo
Luzy en Grupo Asturias, El 22 de Marzo de 2015 a las 13:02

Hola chicas!!! q tal? yo organizùandome para ir a Oviedo en Mayo a buscar mi vestido y los complementos, he pedido cita en Pronovias y en Rosa Clará ... Me imagino que muchas de vosotras conocéis ya...

Crissan, martes 24-Mar-15 5 204
Luzy
Organizador de sitios oviedo
Luzy en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2015 a las 12:55

Hola chicas!! qué tal? yo aquí buscando varias opciones para las invitaciones, pero mientras la verdad que encontré este seating plan que me encanta!! habría alguien en Asturias que podría hacerlo?...

Luzy, domingo 15-Mar-15 4 224
Luzy
Peinado de novia
Luzy en Grupo Belleza, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:24

Hola chicas!! no sé q peinado llevar el día de mi boda aún, tengo el pelo muy largo y bastante liso, en general me paino con ondas y demás porque non me gusta llevarlo tan aburrido, me gustaría un...

Nyka, viernes 13-Mar-15 7 1.241
Luzy
Busco vestido de novia en oviedo
Luzy en Grupo Asturias, El 20 de Febrero de 2015 a las 23:21

Hola chicas!!! q tal? quería preguntaros algo, no sé si ir a pronovias oviedo o a alguna otra tienda de novias, el problema es q no tengo mucho tiempo .. porq vivo en Bruselas y tengo q ir a propósito...

Olivia, domingo 22-Feb-15 8 373
Luzy
Ideas de ramos
Luzy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Febrero de 2015 a las 16:43

Hola!!! podéis darme alguna idea de ramo? y las flores para decorar la iglesia y demás? nos casaremos el 3 de octubre en Oviedo!! mil gracias!!!

Alicia, lunes 2-Feb-15 5 564

Grupos generales

Inspiración