Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Buenos dias chicas. Queria opiniones y saber como podemos proceder. Os pongo al dia, nos casamoa el 10.06.2017 y todo fue genial,los problemas vinieron cuando pagamos todo y al llegar a casa y ver el...

Buenos dias chicas! Ayer fuimos a hacernos la eco de las 12 semanas y q pasada! Com ha crecido y como se movia y saltaba, brutal! Nos ha dicho que el mes que viene, nos dira 100%que es...asi que a...

Buenos dias chicas! Pues si..a la primera! Nos casamos el 10 junio y hace 2 semanitas que nos enteramos que vamos a ser papas! Estoy de 6 semanitas....asi que mejor imposible!jajajaja queria saber los...

Hola chicasss!!! Estamos con los ultimos preparativos y necesitamos las instrucciones de como hacer un gin tonic para pegarlo en la caja!!! Necesito plantilas plisss. Ayudaaaa, muchas gracias!

Buenos dias novias i novias! Anoche fuimos a hacer la prueba de menu y la verdad que todo genial! Manel i Abi no pueden ser mas agradables, te ayudan en todo!!! Todo son facilidades! Algunos novios...

Buenos dias chicas!!! Necesito vuestra ayuda, a 3 meses de nuestra boda, quiero hacerle una sorpresa al novio. Queremos bailar una coreografia con mis 6 damas de honor. Os explico....yo hare un video...

Buenas tardes chicasss !!!! A 9 meses d mi gran dia queria saber si hay x aqui alguna novia o novio qse case en Ses Oliveres. Para estar conectados y ayudarnos en todo lo que podamos. Alguien sabe...

Buenos dias chicas! Queria pediros ayuda! Mi chico y yo queremos entrar al banquete con una cancion divertida y hacee la coreo: algo tipo gagnan style...queremos cortar 3 canciones peri no se nos...

Por fin lo encontre! Despues d darle muchas vueltas ya lo tengo! Ayer hicimos pedido ya en alliexpress asi q ya esta todo a puntito, nos casamos en junio. Os gusta?

Hola chicas! Estoy contentisima! Despues de estar muchos meses mirando destinos....no nos acababan de gustar ninguno. Finalmente ya teos nuestra luna de miel contratada! 6 noches en sri lanka y 6...

Buenasss chicas!!!! Me estoy volviendo un poco loca cn tema fotomatn...es q como hay varios que son timadores tengo mis dudas.....d cual fiarme y cual no. Cual es el mas barato?????ayudaaaaa

Buenos días chicas!!!!Estoy emocionadisima, ayer fue la primera vez que fui a mirar vestidos....y ya encontré el mio! Fui a pronovias BCN y tenían lo de la nueva colección 2017. Me probé unos 4-5...

Buenas chicas!!!! Estoy como loca buscando un dueto pianista y vocalista para la ceremonia. Nos gustaria alguna cancion en ingles, tipo all of me o christina perry...y alguna en español tipo pablo...

Hola buenas tardes chicas!!! Alguien que haya contratado este proveedor??? Estoy leyendo en foros y hablan muy mal de yafotomaton y fotomaton barcelona. No sera esta no???????por favor necesito...

Buenos días. Me esta escribiendo una administradora por chat pero no consigo acceder. Por mensajes me sale la notificación pero no puedo acceder. Alguna me podría ayudar???

Buenas tardes chicas!!! A 9 meses d nuestra boda ya nos hemos d poner manos a la obra, se acabaron los vacaciones! Queremos contratar a un pianista+cantante o guitarrista para que toque las canciones...

Hola chicas!!! Como van los preparativos ??? Os cuento...mis damas de honor son mis 6 amigas, que llevamos muchísimos años juntas y quería hacerles algo especial...acabo d acabarlo! Es un libro con...

Buenas noches!Tras ver bastantes presupuestos de fotógrafia y vídeo, uno d loa seleccionados es Daniel Moreno, la verdad q incluye muchas cosas y nos ha gustado mucho. Todavía no hemos concertado cita...

Buenas noches!!!!!Este sábado voy a ver ses oliveres y creo q va a ser el lugar! Tengo ese presentimiento...después de haber visto ya 8 restaurantes....tengo unas ganas d cerrar este tema! Quiero...

Buenas tardes!!! Si alguna de vosotras conoce estos restaurantes, podria darme referencias??? Todavia no he ido a visitarlos, pero por fotos, videos y precio encaja en todo! Me encantan los 2. Y tras...

Buenas tardes!!! Estoy un poco desanimada...hemos ido a visitar 7 sitios...y 2 d ellos nos han encantado...la sorpresa: que por persona son mas de 150e mas IVA. No encuentro nada que me...

Buenas noches! Por fin llego el día! El domingo mi "prometido" me pidió matrimonio! Que momentazo. Estamos empezando con los preparativos aunque tenemos pensado casarnos en 2017 sobre mayo-junio o...