Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Soy una chica que siempre ha soñado en casarse. La situación no ha sido como quería pero no por ello va ser peor boda. Soy perfeccionista, introvertida y... Ver más
Soy una chica que siempre ha soñado en casarse. La situación no ha sido como quería pero no por ello va ser peor boda. Soy perfeccionista, introvertida y odio ser el centro de atención así que ya puedo ir ensayando 😂
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Quiero una boda bonita, llena de detalles inolvidables pero tengo bien claro que no quiero dejarme mucho dinero en ello. Para mí lo más importante es con quién me caso y quién viene. Pero en si, estoy segura de que será preciosa (me encargaré personalmente de que así sea)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/albert-lydia-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Joyería
Posts en los que participo
231
Después de casarnos ayer en el juzgado, hoy toca vestirse de blanco!!!! Preocupada por el tiempo que hará y que espero que no me llueva pero feliz y a la vez acojonada por ser el centro de atención...

Hola chicas. Tengo una duda... cuando hagáis la entrega de regalos con la música que hayáis pensado para cada persona, entráis bailando o cómo? Tenemos bastantes entregas y no queremos repetirnos...

Hola chicas. A un día de la boda me ha salido un pequeño callo en el dedo pequeño del pie que me duele un montón!!! Sabéis algún remedio o qué puedo hacer? Me acabo de poner Compeed Gracias de...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Creé un post
Hace 2753 díasDespués de casarnos ayer en el juzgado, hoy toca vestirse de blanco!!!! Preocupada por el tiempo que hará y que espero que no me llueva pero feliz y a la vez acojonada por ser el centro de atención !!! Suerte a todas las que se casan hoy!!! Os dejo...

Participé en el post de Lydia
Hace 2754 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración