Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1870días 19hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Lydia
Alianzas Tiffanys 2.0
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2018 a las 18:51

Holaaa de nuevo !! Para todos los que se quedaron en el hilo o con la duda del proceso que siguen en Tiffanys para las alianzas os cuento. Mande un email para la cita previa, me contestaron desde...

Lydia, domingo 14-Oct-18 4 389
Lydia
Horario invitaciones
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2018 a las 12:52

Holaaaa! Estaba pensando en el tema invitaciones y me pregunto si en las invitaciones hay que poner el horario al que empieza la ceremonia y la gente sobre entiende que hay q estar antes ?o lo normal...

Tere, domingo 14-Oct-18 10 381
Lydia
All you need is love
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2018 a las 19:43

Holaaa! Alguna novia que haya ido a probarse vestidos a esta tienda y me pueda contar cuantos acompañantes se pueden llevar ? Mil gracias

Cris, miércoles 10-Oct-18 5 162
Lydia
Something old, Rue di seine. Primera prueba!
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2018 a las 19:42

Hola chic@s! Ayer estuve en mi prima prueba de vestido, en una tienda de Madrid, super especial: Something old. pedi cita 2 meses antes, tras ver en Instagram los vestidos mágicos de Rue di Seine y...

Belén, lunes 8-Oct-18 8 209
Lydia
Alianzas
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2018 a las 19:11

Holaaa! Alguien ha comprado alianzas en tiffanys y me puede decir q plazos de entrega tienen??? A nivel general, qué plazos de entrega tienen los proveedores de alianzas? muchas gracias!!!!

Nati, lunes 8-Oct-18 4 263
Lydia
Alpargatas
Lydia en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:23

Buenas!! Me recomendáis alguna web de alpargatas que os hayan salido estupendas??

Beatriz, domingo 7-Oct-18 7 268
Lydia
Ayuda con Fiji
Lydia en Grupo Luna de miel, El 17 de Septiembre de 2018 a las 00:32

Holaaaaa! Alguien que haya estado o vaya estar en Fiji y me pueda contar que isla me recomienda para alojamiento y que cositas ver?? Gracias!!

Lydia, martes 18-Sep-18 3 101
Lydia
Pétalos naturales
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:18

Holaaa! He visto varios hilos de pétalos en Amazon pero de tela y los busco naturales, alguien me puede ayudar?

Novia87, lunes 10-Sep-18 13 180
Lydia
Pulseritas cáncer
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:22

Hola! He visto varios hilos antiguos en los que en la aecc se pueden conseguir unas pulseras para los invitados con una donación mínima de 1€ por invitado. No se si alguna tiene más datos de cómo...

Olga, lunes 10-Sep-18 22 289
Lydia
Memorias de Africa si o no
Lydia en Grupo Luna de miel, El 7 de Septiembre de 2018 a las 18:07

Buenas!!! Hasta hoy tenía clarísima la luna de miel: Hawaii y Fiji. Pero de pronto Africa me da gusanillo, alguien me recomiende algún lugar ? Por libre se podría hacer? Las agencias suben mucho los...

Mrs Gd, sábado 8-Sep-18 14 165
Lydia
Esterlicias para bodas
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 22:15

Hola chicas! Estaba pensando que en lugar de ramo quizás lleve una rama de ave del paraíso/esterlicia pero no se si me podéis recomendar algún lado, donde preparen las flores para boda aunque no sea...

Sisecallaseelruido, sábado 8-Sep-18 3 176
Lydia
Hoteles en Hawaii
Lydia en Grupo Luna de miel, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:52

Holaaa! Estamos pensando ir a Hawaii de Luna de miel y a Fiji ! Agradecería recomendaciones de hoteles!!

Lydia, viernes 7-Sep-18 11 139
Lydia
Encontrar farolillos tailandeses
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:00

Hola a tod@s!! Alguien sabe donde puedo comprar los farolillos típicos de Tailandia etc, con los que se piden deseos a la orilla del mar y se echan a volar ?? Me encantaría ponerlos para la boda en la...

Cris, miércoles 5-Sep-18 7 152
Lydia
Bodas bilingües
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 23:46

Holaaaa!!! Mi bfriend y yo somos de países diferentes con idiomas distintos, además tenemos amigos de muuuuchos países, la boda más que boda va a parecer una cumbre de la ONU, pero a lo que iba......

Lydia, lunes 3-Sep-18 34 569
Lydia
The Ferragnez made in Spain! Parte 1
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 00:08

Hola a todo el mundo! Seguro que mucha habéis seguido la boda de la pareja "The Ferragnez". El caso es que está boda super personalizada me ha despertado miles de ideas que estoy buscando como...

Lydia, domingo 2-Sep-18 8 449
Lydia
Cuentas bancarias para bodas
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:15

Hellooo!! Ya casi estamos en Septiembre y retomo el momento boda! Queremos abrir una cuenta para los regalos de la boda, he leído en internet que Bankia tiene una, pero no me convence este banco....

Alexandra, viernes 31-Ago-18 31 552
Lydia
Cajitas y llaves
Lydia en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2018 a las 16:48

Holaaaa! Tengo en mente hacer una caja para cada invitado y repartir unas llaves, que cada invitado encuentre cuál es su caja en función de que abra la llave. Alguna sabe donde encontrar llaves y...

Cris, lunes 27-Ago-18 5 142
Lydia
Flores en el pelo
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 22:17

Holaaaa! Alguna ha encargado flores para el pelo??? Me encantaría llevar una Corona o flores desperdigadas por la melena. Y a poder ser naturales! Contadme! Gracias

Azucena, viernes 24-Ago-18 14 247
Lydia
Puros ????
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 20:00

Buenasss!! Tengo una duda existencial los puros en las bodas si o no? Yo no fumo y mi bfriend tampoco, pero es verdad que en las últimas bodas que he estado el puro estaba allí. yo tenía en mente...

Marta, viernes 17-Ago-18 47 526
Lydia
Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2019 en Santa Cruz
Lydia en Grupo Tenerife, El 14 de Agosto de 2018 a las 19:23

Holaaaa a tod@s!! Que de gente somos para ese día Y en la islita!!! Quizás más de una me podréis ayudar ya que vivo en Madrid, pero me caso allí! Saludos!

Cris, jueves 16-Ago-18 1 40
Lydia
Sos!! Alojamiento en Hawaii
Lydia en Grupo Luna de miel, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:23

Hellooo! Alguien que me recomiende alojamiento en Hawaii ( Oahu y Maui)! Soy muy fan de las cabañas en la playa tipo la de la foto, pero no encuentro nada similar en buscadores! Help!!!

Carlota, miércoles 15-Ago-18 5 205
Lydia
Notarios que se desplacen!
Lydia en Grupo Tenerife, El 13 de Agosto de 2018 a las 00:18

Holaaaa! Nos casamos el 4 de mayo y estoy en busca y captura de un notario que se desplace en Adeje! Si alguien tiene alguna referencia ?? Encontré uno en Santa Cruz pero comentaron en el foro que...

Eli, martes 14-Ago-18 1 30
Lydia
Fiyi y Hawaii
Lydia en Grupo Luna de miel, El 12 de Agosto de 2018 a las 17:57

Helloooo! Alguien que me recomiende hoteles en fiyi y en hawaii? Si son tipo cabañita en la playa mejor !! Mil graciasssss!!!!

Lydia, lunes 13-Ago-18 2 86
Lydia
Viaje por distintos continentes
Lydia en Grupo Luna de miel, El 6 de Agosto de 2018 a las 19:16

Holaaaa!! Estamos en la etapa de enamorarnos de todos los destinos de luna de miel!! La idea que más nos llama es visitar destinos en distintos continentes y cuanto más exóticos mejor! Va ganando...

Lydia, domingo 12-Ago-18 16 196
Lydia
sos ramo en Tenerife
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 18:23

Hiiiii soy de Madrid y por cosas de la vida me caso en Tenerife! Alguien me puede recomendar una pelu ( me caso en Costa adeje) y una florista?? thankkksss

Eli, jueves 9-Ago-18 8 79
Lydia
Papeles para casarse con un alemán
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 22:26

Hola!!!!Estamos un poco preocupados porque nos han dicho que Alemania demora mucho los trámites para enviar el certificado de nacimiento para empezar el expediente matrimonial. Alguien que haya hecho...

Cris, martes 7-Ago-18 10 85
Lydia
Invitaciones de acuarela
Lydia en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2018 a las 19:03

Holaaaaa! He visto en algún hilo que no soy capaz de recuperar uña invitaciones echas en acuarela ( pintado un retrato de los novios) alguien que me pueda ayudar con algo similar ? Thanks !!!

Nati, martes 7-Ago-18 1 220

Grupos generales

Inspiración