Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1818días 17hrs
Ona Cc
Vuelo con escalas, que duracion?
Ona Cc, El 15 de Diciembre de 2018 a las 19:24

Hola, como vamos a Japon por libre estamos muy agobiados con las escalas, los tiempos, etc. El que mejor nos salia el tiempo entre uno y el otro es 1h y 45minutos, misma compañia, el siguiente que por...

Antonia, lunes 17-Dic-18 29
Lydia
Tatuajes, body painting...
Lydia, El 16 de Diciembre de 2018 a las 12:15

Holaaaaa! Estoy buscando ideas locas para sorprender a mi novio en la boda, he pensado llevar un tatuador o body painting para los invitados... alguna tiene ideas???

Samantha, lunes 17-Dic-18 12 385
Inma
Egipto
Inma, El 10 de Diciembre de 2018 a las 10:00

Hola chicas , nos vamos a Egipto de luna de miel (aunque todavía no hemos cerrado con ninguna agencia) lo que me gustaría saber es si habeis estado por aquella zona a finames de junio primeros de...

Cristina, miércoles 17-Abr-19 37
Elena
Viaje Japón + islas Gili
Elena, El 10 de Diciembre de 2018 a las 11:01

Buenos días a todas! queria que me aconsejarais sobre este combinado para la luna de miel, si alguien ha ido a las islas Gili ( en especial Gili Air), aconsejarme sobre alojamiento, como llegar, si...

Tamara, martes 11-Dic-18 19
R
Combinados luna de miel
Rocio, El 10 de Diciembre de 2018 a las 14:17

Mi pareja y yo queremos hacer un combinado, por el mes de la boda Octubre hemos descartado New York y Rivera. Nuestra nueva opción es Dubai con que me lo recomendais. Habeis viajado o pensais hacerlo?...

Laura, martes 11-Dic-18 5
M
Reserva la fecha
Marta, El 9 de Diciembre de 2018 a las 22:47

Buenas!! Habéis entregado las invitaciones anticipadas de Reserva la fecha? He visto por Internet que es algo que se lleva ahora y no se si darás en el bautizo de mi bebé que es ya mismo aunque...

Ivana, martes 15-Ene-19 25
Rocío
Complementos
Rocío, El 9 de Diciembre de 2018 a las 15:28

Holaaaaaaaaa chicas!!!!! Ya queda menos de una semana para el gran día!!!! Quería enseñaros a todas lo que voy a llevar en el pelo. A ver qué os parece???

Dunia, lunes 10-Dic-18 23
Marta
¿Os estáis privando de cosas por la boda?
Marta, El 9 de Diciembre de 2018 a las 14:22

Es domingo de puente y estoy en casa. Nos casamos en octubre de 2019. Y este año no tendremos ni puente ni vacaciones, cosa que otros años sí hemos tenido. Nos encanta viajar en puentes a sitios...

Patricia, lunes 10-Dic-18 65
N
Mesa dulce si o no?
Novia Novata, El 9 de Diciembre de 2018 a las 10:16

Hola buenos dias!! Necesito consejo a ver la cosa esq no se si poner mesa dulce. El restaurante nos cierra a las 3 de la mañana, la cena empiza a las 8 y hemos puesto postre y tarta. Por una parte...

Myriam, lunes 10-Dic-18 21
Patricia
Preparativos,luna de Miel... novios 2019
Patricia, El 9 de Diciembre de 2018 a las 00:52

Buenas noches novi@s!!!! Hoy ha sido un día intenso de preparativos bodiles. Ya he elegido el trajecito de los niños de arras y como no creo que lo encuentre lo haran a medida! No pueden ser más...

Crisandy, viernes 14-Dic-18 11
Cristina
Probetas de café
Cristina, El 8 de Diciembre de 2018 a las 19:56

Hola chicass alguna que haya echo o qie sepa de alguien que haya dado probetas de café???e mirado en Internet pero no tengo muy claro como hacerlo y donde conseguir las mini nubes sería algo como lo...

Ester, jueves 16-May-19 37
Gema
Dudas con los prendidos
Gema, El 8 de Diciembre de 2018 a las 15:54

Buenas tardes a tod@s Nos casamos el 4 de Mayo de 2019 y mi duda ahora son los prendidos. No se si hablarlo con el novio xq no nos hemos dado detalles de como vamos a ir vestidos. 😉 ya sabeis... la...

Gema, domingo 9-Dic-18 12
Vanesa
Kit de supervivencia y conos de arroz
Vanesa, El 8 de Diciembre de 2018 a las 16:22

Hola a tod@sNo se a vosotr@s pero estas fiestas me están cundiendo un montón para poder terminar algunas cosas que teníamos pendiente de la bodaHoy hemos dado por terminado los kit de supervivencia y...

Sandra, martes 26-Ene-21 43 1
A
Viaje Luna de Miel en Julio
Ana, El 29 de Noviembre de 2018 a las 19:04

Hola chic@s! Escribo un poco para desahogarme y de paso saber un poquito que vais a hacer vosotr@s... Queremos hacer nuestro viaje de Luna de Miel en Julio pero cada vez que me ilusiono con un destino...

Lorena, martes 12-Feb-19 77
C
Hotel en Bali, necesitamos ayuda
Cristina, El 2 de Diciembre de 2018 a las 14:06

Hola tod@s, qué tal? Alguien ha ido a Bali hace poco? Nosotros nos vamos de luna de miel a Japón y Bali, el recorrido de Japón ya lo tenemos, pero el hotel de Bali no... No sabemos cual escoger porque...

Lydia, sábado 8-Dic-18 7
Lydia
Zapatos de novia Steve Madden
Lydia, El 7 de Diciembre de 2018 a las 13:52

Novias de Madrid! Os informo de un chollazo que encontré ayer en las Rozas Village, La zapatería Steve Madden tiene todo a 30€ o 2x50€! Es un buen momento para quienes quieran zapatos de novia...

Sheila, sábado 8-Dic-18 4 161
Sonia
ideas para sorprender a los invitados
Sonia, El 6 de Diciembre de 2018 a las 09:31

Hola chic@s! Abro debate para ver si me podéis dar unas ideas, que seguro que también servirán para todas. Me gustaría o bien antes del baile o a mitad, hacer algo que sorprenda a los invitados como...

Carla, jueves 13-Dic-18 21
Berta
Alojamiento para los invitados
Berta, El 6 de Diciembre de 2018 a las 14:49

Hola chicas!! Alguna contrató servicios de alojamiento de hotel o apartamentos para los invitados de fuera? Nos encantaría poder facilitar el que vengan. Como siempre, ¡muchas gracias! Siempre me...

Berta, jueves 13-Dic-18 26
Leticia
Help!!! Ideas para la luna de miel??
Leticia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 12:19

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar a encontrar un destino para la luna de miel!! Nos casamos en julio y la idea es irnos inmediatamente después de luna de miel, así que el destino tiene que ser un...

Leticia, viernes 1-Feb-19 31
Cristina
Zapatos dia b
Cristina, El 4 de Diciembre de 2018 a las 13:41

Hola maz@s tengo una duda me ayudais a decidir? Q zapato os gusta mas ?

Cristina, miércoles 5-Dic-18 34
Javier
Recién llegados de Egipto. ¿alguna duda?
Javier, El 4 de Diciembre de 2018 a las 13:52

Hola, Mi futura mujer y yo acabamos de estar 15 días por Egipto. En breve intentaré hacer un mini resumen o pequeño post para dar consejos y utilidades varias para ese viaje pero mientras, si alguien...

Cande, jueves 6-Dic-18 9
Silvia
Boda en festivo nacional
Silvia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 12:37

Buenos días chicas!! Soy nueva por aquí, y estoy en la fase de mirar fincas y demás sitios para celebrar el banquete. Queremos que sea en Mayo de 2020, y mirando fechas vimos que el viernes 1 de Mayo...

Silvia, miércoles 5-Dic-18 20
Cristina
Colores para las damas de honor!
Cristina, El 3 de Diciembre de 2018 a las 21:41

Hola!!!! Me caso en Julio y ahora quiero empezar a organizarme con las damas de honor! Habia pensando en fijar un color o gama cromática y que cada una elija el vestido que más le guste. Ahora llega...

Alba, martes 4-Dic-18 12
Lydia
Tacones creativos
Lydia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 17:20

Hola equipo! Hace unos meses escribí un hilo preguntando por unos zapatos con tacón diferente. una chica estupenda me recomendó just-ene. El caso es que además del tacón gordito pero...

Patricia, lunes 3-Dic-18 9
I
Donde la hago
Irene, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:09

Buenas,me quiero casar en la playa,con el mar al fondo,el problema viene con los invitados,ya que no tengo,y si va alguno serán muy pocos,en todos los hoteles me piden un mínimo de invitados,¿sabéis...

Lydia, lunes 3-Dic-18 9
Inma
Prueba del menú!
Inma, El 3 de Diciembre de 2018 a las 20:11

Hola a tod@s! El sábado estuvimos probando el menú. Y salimos encantadísimos!!! Nuestro menú se compondrá de: 1. 16 entrantes (aún no lo hemos escogido todos) 2. Showcooking: jamonero, pulpeiro,...

Fabi, viernes 14-Dic-18 37
C
Necesito vuestra ayuda!!
Carla, El 28 de Noviembre de 2018 a las 08:59

Bueno tal y como dice el titulo necesito vuestra ayuda de ideas!!! Desde que empezó nuestra cuenta atrás bodil siempre le echo algún detalle a mi chico, pues bien, ahora para navidad le quería regalar...

Lydia, lunes 3-Dic-18 5
L
Tarjetas damas de honor
Laura, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:41

Hola cuquis!!! Hace tiempo vi en amazon unas tarjetas para damas de honor que me gustaron mucho. Era como una postal con un corazón tipo rasca y gana. Total, que decidí hacerlo yo misma.. pero aunque...

Rak44, miércoles 5-Dic-18 9
Paula
Casarse de blanco? por qué?
Paula, El 29 de Noviembre de 2018 a las 15:11

Hola, Por qué casarse de blanco? En mi opinión y por mi estilo de vida, no me caso de blanco(vestido de novia). Prefiero casarme con un vestido/traje que me represente tal y como soy en el día a día....

Sonia, lunes 10-Dic-18 11
Alba
álbum Hofmann
Alba, El 29 de Noviembre de 2018 a las 21:17

Hola!! He pensado en hacer un álbum Hofmann con las fotos de la boda que no hemos puesto en el álbum de fotógrafo. Me he metido en la web de Hofmann para crearlo pero no sé cómo hacer para poner más...

Lydia, lunes 3-Dic-18 8
Maria
Para la que busque un zapato diferente!
Maria, El 30 de Noviembre de 2018 a las 11:19

Buscando en esta página que me encanta unas botas bonitas para este invierno me he topado con estos zapatos... y me he acordado de las futuras novias de la comunidad. Son divinos!!!! Yo tengo varios...

Alba, martes 4-Dic-18 11
V
Viaje Cuba Diciembre 2018
Virginia, El 1 de Diciembre de 2018 a las 10:24

Hola alguien de luna de miel en Cuba en Diciembre 2018?

Virginia, lunes 3-Dic-18 3

Grupos generales

Inspiración