Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4282días 10hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lydia
A 4 dias de la boda y me arrancan el pelo
Lydia en Grupo Belleza, El 5 de Agosto de 2014 a las 02:19

No puedo parar de llorar, en unas fiestas he ido a proteger a mi hermana de que no la pegaran, hablando simplemente y la mujer se me ha lanzado como una loca, el problema, me ha dejado clapas...

David, miércoles 6-Ago-14 17 1.091
Lydia
Miedo que le de una migraña
Lydia en Grupo Belleza, El 6 de Julio de 2014 a las 16:14

Buenas, estoy un poco preocupada porque a mi futuro marido le estan dand unas migrañas impresionantes y cada vez más a menudo...estamos a un mes de la boda y me da pánico que le de en la boda porque...

Elena, lunes 7-Jul-14 36 1.318
Lydia
Mala noticia a mes y poco de la boda
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2014 a las 09:52

Necesito desahogarme y tener fuerzas. He perdido un poco la ilusion porque hace dos dias le dijeron a mi madre que tiene un tumor en el hígado y la única opción es un trasplante. Estoy mal por ella y...

Lydia, martes 17-Jun-14 39 2.227
Lydia
Más manualidades de mi boda
Lydia en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2014 a las 11:39

Como os prometí os voy mandando las manualidades que tengo de mi boda. Como dije tooodo lo hago yo ^^ La jaula es para poner con pincitas los nombres de las mesas con la repartición de las personas y...

Nieves, lunes 28-Abr-14 26 2.080
Lydia
Que tipo de can can necesito
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2014 a las 18:36

Buenas, he empezado mi búsqueda de can can por internet pero he visto que hay muchos modelos y no tengo ni idea. Yo quisiera que le diera un poco de volumen a la falda.Os he puesto mi vestido y un can...

Lydia, domingo 27-Abr-14 4 522
Lydia
Mis marcadores de mesa
Lydia en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2014 a las 13:52

Buenas, os quiero enseñar lo que serán mis marcadores de mesas. Toda la decoración la he hecho yo, ya os iré enseñando más cositas. Bueno, os cuento, yo soy de menorca y mi pareja de venezuela y ambos...

Khaleesi, viernes 25-Abr-14 36 1.687
Lydia
Dudas vestido ya comprado
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2014 a las 01:10

Hola! Me he comprado un vestido de novia que me gusta pero después de ello me han entrado unas dudas enormes y tristeza porque pensaba que me deberia haber comprado ese mismo eatilo pero com otro tipo...

Lydia, miércoles 5-Feb-14 19 992

Grupos generales

Inspiración