Sabadell, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Holaaa! Por favor me falta la plantilla para las cestas he mirado varios grupos y no se pueden coger! Me quedan 3 días y no llegooo!! Ayudaaaa
Madre mia! Me queda 7 días para hacer mi dueño realidad! Los nervios están al 60% ... detalles por cerrar, invitados con poca vergüenza que t dicen que no vengo que ara si... increíble. .. la gente no...
Holaaa!! Me gustaría saber si alguien tiene la experiencia o la idea de este combinado para la luna de miel! Nosotros nos vamos en mayo. Alguien mas? Si os apetece contarme y aconsejarme cositas....
Holaaa! Alguien más se casa el 22 de mayo de este año? Para contarnos que tal va todo y a ver si coincidimos en luna de miel! Vamooosss 72 dias!!
Hola!! Alguien sabe donde puedo conseguir plantillas para la tarjeta del arroz?? Por favorr! Si alguien las tiene y me las puede pasar a mi correo se lo agradecer ia. ********@*******.*** gracias de...
Hola! Alguien más le pasa? Me ha desaparecido el marcador de la cuneta antras!!
Holaaa!! Estoy liada con los regalos. Que regalo creéis que hace más ilusión? El ramo? Los.novios? Las copas? És que tengo 3 amigas muy importantes 2 de ellas son damas de honor...pero una de...
Hola! Sabéis si cuando dejas las pastillas anticonceptivas la regla se descontrola mucho? És que he leído que se retrasa bastante. Mi intención es dejarlas antes de l boda el.mes que viene( un mes...
Hola! Tengo varias ideas para nuestro sitting. Y la que esta ganando es colgar fotos de los invitados. Perrooo lo quisiera hacer con el marco de polaroid, sabéis el típico blanco? Y no hay ninguna...
Holaaa!! Yo tomo pastillas anticonceptivas, así que, como me caso en mayo en abril jugaré para que me venga antes. Alguna vez lo habéis exo? Las dejas tal cual a cualquier día no? Contadme! En...
Holaaa!! Solo me falta la topa interior y los zapatos, con la ropa interior no tengo ni idea y los zapatos menos! Jajaja 69 días y ya empiezo a estar nerviosilla. Como ves en.mayo llevar zapato...
Hola! Me gustaría llevar algún adorno en el pelo. No se que,ni como ni donde!! Ya empiezan los.nervioosss.Aconsejarme! No tengo mucha idea pero algún detalle si me gustaria llevar. Muchas gracias