Cardedeu, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Hola !!! Soy Lydia y tengo 22 años , nos casamos el 22/04/2023 , llevamos juntos ya muchos años , eramos muy jovenes , y llevamos viviendo juntos 5 años , despues de unos años de trabajo hemos conseguido , comprarnos un piso de obra nueva, y poder casarnos. Trabajamos los dos en la sanidad , y despues de lo vivido hemos aprendido que hay que vivir la vida lo mejor posible, y si es al lado de la persona a la que amas , es un gran sueño !!! Todo esfuerzo merece una gran recompensa!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lydia-and-joan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
108
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 785 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 800 días

He votado una encuesta
Hace 800 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lydia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración