Casar De Caceres, Cáceres · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mis proveedores
4
Restaurantes
Música
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
24
¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? ¿Como van esos preparativos? Queria haceros otra pregunta a ver que opináis. Yo me caso el 13 de Septiembre de este año 2025, y ya estamos mirando el tema de las...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con...
He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lydia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración