Umbrete, Sevilla · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Dicen que el día se pasa “volao” y no hay nada más acertado… pero QUÉ DÍA!!! No pudo ser mejor, más bonito y único. Desde que nos despertamos, con todos los profesionales que nos...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Fotógrafos
Vídeo
Animación
Viaje de novios
Posts en los que participo
87
¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre los tratamientos faciales: ¿Te harás alguno antes del día B? ¡Cuéntanos! *** ***
¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! El ramo nupcial será tu aliado en el camino hacia el altar y por ello debes escoger el que mejor encaje contigo 😍 Lo tengas claro o no y teniendo en cuenta el presupuesto de tu boda,...
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 249 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 249 días
He votado una encuesta
Hace 249 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración