León, León · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.823 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
Soy Lydia,mi boda va a ser en León, de día, con familiares y amigos cercanos. El estilo será mas bien moderno, diferente.
¡¡Hola guapas!! Me he puesto a hacer manualidades, ¿qué os parece como ha quedado mi porta alianzas?¿Le dais el visto bueno?¿Le añadiriais algo? Muchas gracias por vuestras opiniones.
Hola guapas! A ver que opinais: mi tía va a ser la madrina y tiene dos vestidos para decidirse ese dia. Uno es del mismo color que el de mi vestido,pero la verdad que es mucho más bonito que el otro....
Hola guapas. Me ha regalado una amiga unos "diamantes" de mentira, a modo decorativo, los iba a poner en su boda y al final no se casaron, por lo que me los ha dado para que loa use en la mía. Tenía...
El vestido,las alianzas, las invitaciones que están haciéndose y algún complemento.
Hola novias y novios. Trasteando en busca de ideas para la boda encontré esta manualidad de carrito para las chuches que queda monisimo. Como idea inicial me parece estupendo, luego ya cada uno puede...
Hola a todas. Mi boda es en diciembre y estoy pensando en como hacer la decoración,algo acorde con la estación. También me gusta el estilo vintage pero no se que poner. En cuanto a las mesas habia...
Ese es el deseo que pido,que sea para siempre y que todos guarden un buen recuerdo de ese día.
Hola guapas. Al final no sabía si la madre de mi novio iba a venir a la boda y teniamos como opción que que si no venia,la madrina iba a ser mi tía o mi prima.Pues bien,no viene nadie de su familia y...
Hola a todas. Tengo un pequeño dilema,ya que no sabemos si la madre de mi novio podrá ir a la boda (nos lo confirmará en julio aunque es muy posible que no venga) y es la que iba a ser la madrina....
¡Hola guapas! Ayer mi madre me preguntó qué si iba a llevar velo,que si había pensado algo. Ni me lo había planteado aún... Pero me puse a mirar los diferentes tipos de velos que hay y se me ocurrió...
Hola novias guapas. Me ha surgido un "problemilla",y es que no tengo vestido aún ni tiempo para dedicarme a buscarlo de momento así que dos amigas se han empeñado en que lo tenga ya y se les ha...
Hola a todas!!He estado viendo últimamente que muchas ponéis vuestros zapatos de novia.Yo me apunto a los zapatos fuera de lo común, lejos del blanco de típica novia. A mi me gustaron y creo que podré...
Mi elección ha sido - El tercero - El número cinco - El primero - El número cuatro
Hola a todas. Aún me quedan 6 meses para la boda pero aun no tengo vestido. He ido a probarme vestidos una vez y hay uno que me gusta, lo que pasa es que me da la sensación de que tengo que mirar más...
Estoy con los preparativos y pensando cosas para la boda y tengo claro que no quiero un ramo de flores de verdad porque me da pena que se estropee o tener que secarlo para poder conservarlo, por eso...
Hola,mi boda es en diciembre, aun queda pero todavía no tengo el vestido. No tengo muy claro lo que quiero, aunque me gustaría algo diferente. ¿Dónde habéis mirado vuestros vestidos? ¿Qué haríais?
1.Como se llama tu pareja? César 2.¿Cuál es la fecha de tu boda? 10/12/16 3.¿Boda de día o de noche? De día 4.¿En qué ciudad te casas? En León 5.Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...