Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Belleza Novias
Posts en los que participo
19
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test tan chulo! 😍 Si hay un protagonista en el look nupcial que refleja toda la esencia del otoño, ¡ese es el ramo de novia! De estas tres...
¡Hola parejas! Los colores otoñales dan un toque muy especial y mágico a los enlaces celebrados en esta época, por os recomiendo aprovechar estas tonalidades en vuestra decoración. ¿Qué os parecen...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test de inspiración para vuestra boda! 🍂 En lo que se refiere a las tartas, ¿por qué no jugar con su diseño para adaptarlo a un ambiente otoñal? ¡Aquí os...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 124 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
He votado una encuesta
Hace 161 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
Participé en el post de Miriam
Hace 196 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración