Miguelturra, Ciudad Real · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 2.045 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Nos presento una de mis mejores amigas. Pasó tiempo hasta que volvimos a coincidir en una fiesta con unas amigas y ahí nos dimos los teléfonos. Él estuvo escribiendo dos meses o tres intentando quedar...
Nombre de los novios. Javier y Lydia Nombre de los testigos: Moisés y Pilar Nombre de las damas: Yo no llevo damas Nombre del padrino: José (mi papá) Nombre de la madriga: Fausti (Mi suegra) Nº...
Mi pareja no es muy romántica y es raro tener un momento romántico con él... Creo que el único momento romántico de película vivido con él fue el momento de la pedida... Me llevo de viaje a París y me...
Lydia y Javier Miguelturra Rocío y Moisés Boda Religiosa Los preparativos van keep calm and sigue organizando Lo difícil no es imposible
Tengo ya varios proveedores elegidos. -El restaurante será Casa Pepe y lo contrate desde fuera de bodas.net -El fotógrafo Carlos Bravo Fotoestudio, lo contrate a través de bodas.net y nos encanta....
AINSSS !! Fue super especial jamás podre olvidar esa fecha y ese moemnto. Me regalo por reyes un viaje a Paría y yo ... por qué este regalo si nunca le he dicho que me lleve a París?? me...
Hola novi@s !!! Nosotros tenemos un gran dilema no sabemos si queremos que nuestros amigos nos corten la liga y la corbata ... pensamos que es algo que molesta a los invitados y que ya no se lleva......
-Fecha y hora de boda. 11 de Agosto 2018. La hora está por definir pero será por la tarde sobre las 19.00h. -Ciudad. Provincia Ciudad Real, población Miguelturra. -Color. Rosa. -Estilo de la boda....