Ir al contenido principal
M.ángeles
M.ángeles

Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2015

Soy una chica alegre simpatica y felizmente prometida.Estoy enamorada de mi pareja y mi peque es sin duda lo mejor que me ha podido pasar nunca. 💖💛💟💜❤💚💙💗... Ver más

Soy una chica alegre simpatica y felizmente prometida.Estoy enamorada de mi pareja y mi peque es sin duda lo mejor que me ha podido pasar nunca. 💖💛💟💜❤💚💙💗 👩👨👧💍

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1776días 14hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
M.ángeles
M.ángeles y Abraham,nuestro timeline de boda
M.ángeles en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 13:14

1. ¿En qué fecha te compromiste? 24/7/15 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? El restaurant 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana?dj 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes?aun...

M.ángeles, miércoles 11-Abr-18 2 20
M.ángeles
Para dudas sugerencias ideas y mamis ante todo!!💪💗
M.ángeles en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 00:49

Buenas a todas! Para empezar pongo la foto de madre e hija que me encanta,es una idea super dulce,yo tengo una pequeña que tendra 3 añitos cuando me case. Abro este debate para que podamos hablar el...

M.ángeles, domingo 8-Abr-18 40 588
M.ángeles
Agendas y album embarazo
M.ángeles en Grupo Badajoz, El 27 de Septiembre de 2015 a las 19:05

Hola chicas! Ando como loca buscando agendas de embarazo las que veo por internet son carillas y las que veo en tutoriales son duper complicadas de hacer.alguien se ha comprado alguna o se la ha echo...

M.ángeles, miércoles 14-Mar-18 7 517
M.ángeles
Temática
M.ángeles en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 17:23

Buenas tardes de nuevo,hoy es el dia de abrir debates jejeje bueno aver necesito que me deis alguna ayuda sobre la tematica a nosotros nos gusta mucho las series ahora estamos enganchados a 3 o 4 la...

M.ángeles, lunes 12-Mar-18 19 423
M.ángeles
M.ángeles,mi lista de invitados.
M.ángeles en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 12:16

Hola! Alguien sabria decirme como se descarga las tarjetas que te mandan del juego este que ha habido de mi lista de invitados?

M.ángeles, sábado 10-Mar-18 2 89
M.ángeles
Autobuses ??
M.ángeles en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:21

Hola me caso a las afueras de la ciudad y no se si contratar autobus,en principio somos 136 adultos y 22 niños pero se que van a fallar muchos. Estamos a 10.6km de la ciudad y no se que hacer es un...

M.ángeles, miércoles 7-Mar-18 35 552
M.ángeles
M.ángeles,mi lista de invitados.
M.ángeles en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:22

Abraham y M.Ángeles 📌 Abel y Esther 📌 Ariadne 📌 Emilio y Puri 📌68 📌68 📌22

M.ángeles, martes 6-Mar-18 2 39

Grupos generales

Inspiración