Estepona, Málaga · Desde Noviembre del 2016
Soy un torbellino de emociones y sentimientos, pero me gusta planificarlo todo al detalle y ver todas las opciones posibles e imposibles!siempre hay... Ver más
Soy un torbellino de emociones y sentimientos, pero me gusta planificarlo todo al detalle y ver todas las opciones posibles e imposibles!siempre hay varias formas de hacer las cosas!
- Novia Adicta
- 945 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Hoteles

Música

Decoración para bodas

Animación
Posts en los que participo
478
Hola chicas! Me caso el 5 de julio y tenía pensado ponerme a buscar vestido sobre septiembre pensando que ya estarían todas las colecciones enteras del 2019... pero justo he visto que estos días...

¡Hola Comunidad! Parece que el futbolista del Real Madrid ha decidido lanzarse a la piscina y pedirle matrimonio a su chica, la presentadora Pilar Rubio Después de 3 hijos juntos, el futbolista ha...

¡Hola guapis! Y finalizamos el jueguito de hoy para saber vuestro lado más sexy... Cuéntanos... ¿Cuál de estas 2 invitadas va más con tu estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Laia
Hace 2451 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2451 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Alba
Hace 2451 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración