Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
Psicóloga Infantil
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Hola a tod@s, el mejor día de mi vida fue ya hace unas semanas fue especial e inolvidable
Me caso el 16 de junio de 2012, y estoy hecha un lio intentando buscar un banquete. Me gustaría poder celebrarlo al aire libre por la zona del corredor del henares, coslada, canillas, campo de las...
Estoy en un dilema y necesito qué alguien me ayude si lo sabe ¿alguien sabe cuánto cuesta el modelo de silueta de la colección de sposa de 2012?. Saludos, Gracias
Ya hemos reservado nuestro viaje nos vamos por Pullmantur el 18 de junio al Rondo Veneciano ¿alguien va? ¿conocéis alguien que haya ido? ¿qué tal fue?. Un saludo a tod@s
Llevo mucho tiempo dando vueltas y buscando para celebrar mi boda el 16 de junio de 2012.... y es muy difícil la vedad. ¿alguien conoce salones-banquetes en madrid "capital" o alguno que conozcais; no...
Me caso el 16 de junio de 2012 en madrid, y estaba buscando algun sitio de vestidos outlet en madrid. Gracias a todas
Me caso al año que viene en junio o julio, y me gustaría celebralo en una finca en la que se pudiera hacer la ceremonia religiosa. ¿conocéis alguna? no consigo encontrar...