Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
6
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
3Buenos días! Hoy aprovechando que estoy sola en casa me puesto manos a la obra con cosas para la boda y le ha tocado el turno a los portamascarillas, para que a la hora de comer no estén rodando por...
Hola! Queria enseñaros los cartelitos que hice utilizando La app CANVA. Lo pusimos a la puerta de la iglesia y tambien en el restaurante
Hola a todas las parejas del 11S, empieza nuestra cuenta atrás!
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1795 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Buenos díasssss! Si sois fans de una determinada comida tenéis la opción de incluirla en la boda 😍 Muchas parejas incluyen barras de diferentes tipos para que todo el mundo esté contento 😎 ¿Barra libre de quesos o sushi? ¿Qué decides? 😏
Mis últimos vídeos
Mis amigos
M Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración