Ir al contenido principal
MªCarmen
MªCarmen

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2017

Natural como la vida misma

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2897días 4hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
MªCarmen
Vertize gala
MªCarmen en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:43

Buenos dias, aver chicas queria consultar alguna despues d a ver dado el dinero y firmado el contrato al dia siguiente lo a podido cancelar en las tiendas vertize gala?? Nesecito saberlo tngo dudas....

Joanna, domingo 18-Nov-18 27 1.144
MªCarmen
Mayca y Anthony nuestro timeline de boda
MªCarmen en Grupo Juegos y test, El 13 de Abril de 2018 a las 23:01

- ¿En qué provincia darás el Sí, Quiero? Cadiz - ¿En qué año te casas? 2018 - Tu boda: ¿de día, tarde o noche? Dia - ¿Cuántos proveedores has contratado? 10 - ¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?...

Cris, lunes 16-Abr-18 1 13
MªCarmen
Regalos niños
MªCarmen en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 19:22

Buenas tardes, a ver ando algo liada con q detalle q tener cn ls mas pequeños ya q ai un poco de todas las edades a ver si cn vuestras ideas sco algo en claro. A ver tengo niños dsde 2años y medio...

Silvia, domingo 18-Mar-18 9 368
MªCarmen
Mayca mi lista de invitados
MªCarmen en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 00:24

Nombre de los novios Anthony y Mayca Nombre de los testigos Pedro y Lourdes Nombre de damas Vero, Leti, Patri, Naysha, Lourdes y Laura Nombre del padrino/madrina Paco y Rosario N° hombres 53 N°...

Eli, viernes 9-Mar-18 1 17
MªCarmen
m Carmen y Anthony, nuestro momento mas romantico
MªCarmen en Grupo Juegos y test, El 10 de Febrero de 2018 a las 23:18

Mayoria a sido B. Nuestra pedida ya que para mi fue un momento especial rodeado de familia en mi 33 cumpleaños de rodillas pedirme que me casara con el no me lo podia creer debido a su timidez😍

Eli, lunes 12-Feb-18 1 21
MªCarmen
Ayuda regalo especial padres y suegros
MªCarmen en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 18:39

Buens, a ver no se que regalar especial a mis padres y suegros, estoy echa un lionquiero q sea algo bonito y original. Que vais a darle ustedes chicas? Yi habia pensando a las mamas rosa en cupula y...

Isabel, domingo 11-Feb-18 11 317
MªCarmen
Cuadernillo testigos
MªCarmen en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2018 a las 17:23

Buenas tardes chicas, a vrr si me podeis ayudar,hace tiempo q lo vi pero ahora no se donde encontralo. Cuadernillo xa testigos. A ver si alguna lo teneis. Gracias

Estela, lunes 29-Ene-18 5 184
MªCarmen
Soy Mayca novia de Mayo
MªCarmen en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 00:05

Mayoria: C Mes: Mayo Horóscopo pareja: Sagitario-Libra Nuestros hobby: cine Mi mayor virtud: sociabilidad Mi peor defecto: impaciencia

Cris, jueves 18-Ene-18 2 20
MªCarmen
Invitaciones, mil dudas, socorro!!!
MªCarmen en Grupo Antes de la boda, El 5 de diciembre de 2017 a las 21:17

Buenas, no me decido d veras todo ña boda la veo tngo el diseño claro el sitio xo q nada q no me aclaro cn las invitaciones. Mira q donde voy me ñas diseña como les diga xo q no la visualizo,d veras q...

Nuria, lunes 8-Ene-18 42 693
MªCarmen
Tocados
MªCarmen en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:21

Buenas noches chicas ayuda nesecito a ver no se que llevar si tiara o tocado floral mi traje es asi x la espalda. A ver cuál os parece más acorde. Gracias. Sois unos soles😗😗 Vestido TOCADO 1 TOCADO 2...

Amaya, martes 12-Dic-17 75 1.263
MªCarmen
Expediente matrimonial 26052018
MªCarmen en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:34

Nombre de los conyugues M Carmen y Anthony Lugar del enlace: Divina Pastora en San Fernando( Cadiz) Tipo de boda: Religiosa Testigos: Lourdes y Pedro Estado preparativos: keep calm and siguo...

Alba, martes 21-Nov-17 1 13
MªCarmen
Detallitos
MªCarmen en Grupo Manualidades, El 19 de Noviembre de 2017 a las 13:09

Buenas tardes chicas, aqui un doningo soleado y frwskito q mejor q estar aprovechand en el campo a darle caña a laa cositas para ese dia tane especial. Ya q otras tengo q esperar ayuda ya q no soy muy...

Sandra, lunes 20-Nov-17 24 687
MªCarmen
Perchas
MªCarmen en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:08

Buenos diad!!! A ver chicas super apañadas, me gustaria hacer no se si es muy dificil las perchas con el nombre de cada uno. A ver si me.podeis orientar hacerlas y ayuda a ver donde encuentra perchas...

Veronica, sábado 18-Nov-17 15 384
MªCarmen
Ayuda
MªCarmen en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:38

Buenas tardes chicas, a ver no encuentro alguna pagina que venda chapas espejos y chapas abrelatas, chapas nornales a buen precio alguna las habeis encontrado?? Y cubretacones de varios tamaños....

Mm.s, viernes 10-Nov-17 10 165
MªCarmen
Traje
MªCarmen en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Buenos dias chicas, estoy super feliz ayer fui aprobar traje la primera cita q tenia parecia q habia encontrado despues de probar 5 elecciones, pero no aprovechando q estaba en Jerez decidir llamar a...

Cristina, lunes 6-Nov-17 31 530
MªCarmen
Ayuda con complementos
MªCarmen en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Buenas a ver chicas ya os mostre el traje q me enamorado a ver ahora lls complementos tengo dudas o mas bien qiero encontrar algun sitio q vaya bien de precio o ideas esto es lo q visto a ver si me...

Gisela y Jairo, domingo 5-Nov-17 7 261
MªCarmen
Provedores de Mayca
MªCarmen en Grupo Cádiz, El 31 de Octubre de 2017 a las 07:19

Buenasss, nos casamos el 26 de Mayo de 2018, en la finca alborea en el colorado es una finca con gran zona exterioe y un sslon muy lindo. Nuestros provedores son La Oriquidea Azul la elegido para mi...

Bodas.net, martes 31-Oct-17 1 25

Grupos generales

Inspiración