Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
Natural como la vida misma
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Buenos dias, aver chicas queria consultar alguna despues d a ver dado el dinero y firmado el contrato al dia siguiente lo a podido cancelar en las tiendas vertize gala?? Nesecito saberlo tngo dudas....
- ¿En qué provincia darás el Sí, Quiero? Cadiz - ¿En qué año te casas? 2018 - Tu boda: ¿de día, tarde o noche? Dia - ¿Cuántos proveedores has contratado? 10 - ¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?...
Buenas tardes, a ver ando algo liada con q detalle q tener cn ls mas pequeños ya q ai un poco de todas las edades a ver si cn vuestras ideas sco algo en claro. A ver tengo niños dsde 2años y medio...
Nombre de los novios Anthony y Mayca Nombre de los testigos Pedro y Lourdes Nombre de damas Vero, Leti, Patri, Naysha, Lourdes y Laura Nombre del padrino/madrina Paco y Rosario N° hombres 53 N°...
Mayoria a sido B. Nuestra pedida ya que para mi fue un momento especial rodeado de familia en mi 33 cumpleaños de rodillas pedirme que me casara con el no me lo podia creer debido a su timidez😍
Buens, a ver no se que regalar especial a mis padres y suegros, estoy echa un lionquiero q sea algo bonito y original. Que vais a darle ustedes chicas? Yi habia pensando a las mamas rosa en cupula y...
Buenas tardes chicas, a vrr si me podeis ayudar,hace tiempo q lo vi pero ahora no se donde encontralo. Cuadernillo xa testigos. A ver si alguna lo teneis. Gracias
Mayoria: C Mes: Mayo Horóscopo pareja: Sagitario-Libra Nuestros hobby: cine Mi mayor virtud: sociabilidad Mi peor defecto: impaciencia
Buenas, no me decido d veras todo ña boda la veo tngo el diseño claro el sitio xo q nada q no me aclaro cn las invitaciones. Mira q donde voy me ñas diseña como les diga xo q no la visualizo,d veras q...
Buenas noches chicas ayuda nesecito a ver no se que llevar si tiara o tocado floral mi traje es asi x la espalda. A ver cuál os parece más acorde. Gracias. Sois unos soles😗😗 Vestido TOCADO 1 TOCADO 2...
Nombre de los conyugues M Carmen y Anthony Lugar del enlace: Divina Pastora en San Fernando( Cadiz) Tipo de boda: Religiosa Testigos: Lourdes y Pedro Estado preparativos: keep calm and siguo...
Buenas tardes chicas, aqui un doningo soleado y frwskito q mejor q estar aprovechand en el campo a darle caña a laa cositas para ese dia tane especial. Ya q otras tengo q esperar ayuda ya q no soy muy...
Buenos diad!!! A ver chicas super apañadas, me gustaria hacer no se si es muy dificil las perchas con el nombre de cada uno. A ver si me.podeis orientar hacerlas y ayuda a ver donde encuentra perchas...
Buenas tardes chicas, a ver no encuentro alguna pagina que venda chapas espejos y chapas abrelatas, chapas nornales a buen precio alguna las habeis encontrado?? Y cubretacones de varios tamaños....
Buenos dias chicas, estoy super feliz ayer fui aprobar traje la primera cita q tenia parecia q habia encontrado despues de probar 5 elecciones, pero no aprovechando q estaba en Jerez decidir llamar a...
Buenas a ver chicas ya os mostre el traje q me enamorado a ver ahora lls complementos tengo dudas o mas bien qiero encontrar algun sitio q vaya bien de precio o ideas esto es lo q visto a ver si me...
Buenasss, nos casamos el 26 de Mayo de 2018, en la finca alborea en el colorado es una finca con gran zona exterioe y un sslon muy lindo. Nuestros provedores son La Oriquidea Azul la elegido para mi...