Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2010
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2009
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2010
la verdad q lo tenmos kasi todo preparado, nos casamos por la iglesia de mi pueblo, el convite y demas. El tema de los detayes es el que mas calentamiento de kabeza m a dado, por mi novio, la idea del detaye a sido del. Al principio m qde un poco desconfiada del detaye q vamos a dar. m gustaria q m dieseis vuestra opinion, se trata de una tarjeta, como las de credito, q por la parte delantera sale nuesta foto, y por la parte trasera aparece una participacion en los euromillones, el premio garantizado para kada uno de mis invitados si tokase, seria de 30.000€, q os parece la idea de regalar el bote a los invitados???
Kiero algo poco visto, alguna idea?
Es una tarjeta tipo tarjeta de credito, por la parte de delante va la foto de los novios, y por la trasera una participacion en el sorteo de euromillones, que le puede tokar 30000€ como minimo...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 5999 díasCreé un post
Hace 6000 díasEs una tarjeta tipo tarjeta de credito, por la parte de delante va la foto de los novios, y por la trasera una participacion en el sorteo de euromillones, que le puede tokar 30000€ como minimo con un unico acertante, q os parece
Creé un post
Hace 6000 díasMª Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración