Ir al contenido principal
M Carmen
M Carmen

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3211días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
M Carmen
Celebracion de mi boda en el Cortijo dos fuentes
M Carmen en Grupo Córdoba, El 2 de Junio de 2014 a las 09:11

Ya es oficial, el 13 de Junio de 2015 celebraré mi boda en el cortijo, he visto otros debates sobre este lugar pero son antiguos, si os parece podemos poner todas nuestras impresiones e ideas para...

Elena, domingo 14-May-17 9 439
M Carmen
Alquiler de ropa bailes de salon
M Carmen en Grupo Córdoba, El 4 de Junio de 2015 a las 09:54

Hola! Una preguntita, para el baile nupcial voy a hacer un vals,pero es bastante movidito y con el vestido de novia es imposible. ¿Sabeis si por Cordoba hay alguna tienda donde se pueda alquilar ropa...

Yolanda, miércoles 29-Jul-15 4 239
M Carmen
Maquillaje en mac
M Carmen en Grupo Córdoba, El 20 de Abril de 2015 a las 12:30

Hola chicas,estoy pensando en maquillarme en Mac (corte ingles Cordoba), alguna lo hizo con ellos???Me podeis decir que tal os fue???? Gracias,un saludo

Luna, viernes 8-May-15 23 1.097
M Carmen
Alguien sabe donde encontrar estos zapatos???
M Carmen en Grupo Bodas.net, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:14

Soy de Cordoba y quisiera saber si alguien sabe si por mi ciudad pueden vender estos zapatos o de que marca son,para ver si alguna tienda de por aqui me los pudiera conseguir. Gracias

M Carmen, miércoles 1-Abr-15 12 856
M Carmen
Duda sobre letras gigantes
M Carmen en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 07:54

Hola a todas,me caso en un jardin,y desde que vi decoraciones con letras gigantes me parecio ideal,pero........ahora me surje la duda.Habra niños y me da miedo que jugando se las tiren encima,es...

M Carmen, martes 2-Dic-14 9 657
M Carmen
Se puede regatear con el restaurante????
M Carmen en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2014 a las 12:10

Hola,este sabado firmo con el restaurante donde voy a celebrar mi boda. No se muy bien como van estas cosa y si se suele o es el momento de pedir algun "regalito". Como lo habeis hecho...

Silvia, viernes 13-Jun-14 17 759
M Carmen
Mi anillo de compromiso
M Carmen en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2014 a las 00:30

Estoy que me muero de la emocion,por fin tengo mi preciosisimo anillo de compromiso y queria enseñaroslo. Aunque ya teniamos la fecha para nuestra boda no lo habiamos hecho oficial y aprovechando que...

M Carmen, domingo 25-May-14 30 1.116
M Carmen
Receta dentro de una botella
M Carmen en Grupo Bodas.net, El 8 de Mayo de 2014 a las 09:03

Hola a tod@s!!!A ver si me podeis ayudar. Estoy a la busqueda del regalito perfecto para entregar a las mujeres y queria algo que tuviera que ver conmigo. El caso es que me APASIONA la cocina, y he...

M Carmen, lunes 12-May-14 31 1.018

Grupos generales

Inspiración