Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Alguien sabe que ha pasado con la mitad de la colección de pronovias del 2015? Llevo más de 3 meses esperando a que llegue septiembre para ir a pronovias a probarme los vestidos que me gustaban de la...
Hola a todos! Estoy a 10 días de mi boda y me siento muy desilusionada... Creo que doy mucho para lo que después recibo.. He cuidado y preparado con mimo cada detalle y me doy cuenta que la gente pasa...
Hola a todas!!!! A ver si entre todas me podéis ayudar.... Mi madre anda como loca buscando vestidos para mi boda.. Hemos recorrido mil sitios.. Aire, pronovias, Carla Ruiz, Sonia peña, rosa clara,...
Chicas... Necesito vuestra ayuda.. no encuentro tiendas de zapatos de novia por Barcelona.. Todo lo que encuentro es de invierno.. Y estoy a escasos 4 meses de mi boda... ya no se donde ir ni por...
Hola a todos!!! Como lo lleváis?? A mi me quedan 8 meses y mil cosas por hacer! El caso es que aún nadie sabe que nos casamos excepto padres, hermanos y amigos muy directos. Decidí no contar nada a...
Holaaaaa! Busco una buena maquilladora en Bcn y no conozco a ninguna... Alguien me puede recomendar?? Mil gracias!!
Alguien ha celebrado allí su banquete?? Contadme! Que tal la experiencia?
Hola a todos!!! Ya se sabe el ganador???