Ir al contenido principal
Mª Carmen
Mª Carmen

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2012

4470días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Carmen
Alianzas de acero y oro
Mª Carmen en Grupo Sevilla, El 27 de Noviembre de 2011 a las 18:40

Hola a todas, estamos desesperados buscando alianzas de acero y oro en alguna joyeria de Sevilla. Hemos visto muchas páginas de internet donde se pueden comprar pero preferimos verla in situ ya que...

Diana, jueves 13-Dic-12 6 861
Mª Carmen
Cursillos prematrimoniales
Mª Carmen en Grupo Sevilla, El 30 de Septiembre de 2011 a las 22:02

Hola chicas, sabeis si las iglesias ponen algún tipo de impedimento por hacer los cursillos en determinados sitios o no dicen nada. Es que nosotros nos casamos en marzo en la Iglesia del Cachorro y...

Dolores Bazan, jueves 13-Oct-11 14 1.551
Mª Carmen
Papeles para la boda
Mª Carmen en Grupo Sevilla, El 19 de Septiembre de 2011 a las 20:38

HOLA CHICAS QUERÍA PREGUNTAROS CUANDO DEBEMOS HACER LOS CURSILLOS PREMATRIMONIALES. NOS QUEDAN MENOS DE 6 MESES PARA LA BODA. EN LA IGLESIA NOS HAN DICHO QUE NOS PASARAMOS A MEDIADOS DE NOVIEMBRE PARA...

Mª Carmen, miércoles 21-Sep-11 5 375
Mª Carmen
Invitaciones de pergamino
Mª Carmen en Grupo Sevilla, El 28 de Junio de 2011 a las 21:10

Hola chicas necesito vuestra ayuda, tenemos la intención de hacer las invitaciones nosotros, en estilo pergamino. Nos casamos en marzo de 2012 y quiero ir haciéndolas poco a poco. Hemos...

Mª Carmen, miércoles 29-Jun-11 2 1.045
Mª Carmen
Trajes de novia villais
Mª Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2011 a las 20:45

Hola chicas, estoy interesada en un modelo de esta marca, se trata del modelo itsmo de villais, me ha encantado y como me caso en marzo me viene genial esas mangas. Si alguien conoce el precio de este...

Mª Carmen, martes 22-Mar-11 498
Mª Carmen
Iglesia de san romÁn (sevilla)
Mª Carmen en Grupo Sevilla, El 28 de Febrero de 2011 a las 12:10

Hola chicas me gustaría que si alguna de vosotras se ha casado o conoce datos acerca de la iglesia de San Román en sevilla me lo contará como cuánto cuesta, os ponen las flores, el cura... A mi chico...

Mª Carmen, lunes 28-Feb-11 404

Grupos generales

Inspiración