Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola chic@s. Quisiera hacer balsamos labiales pero no se como hacerlos. Alguna que lo hayan echo, me podeis decir como se hacen??? Voy a dar un boli con forma de pintalabios y lo veo muy poca cosa....

Hola chicas e creado este grupo para ver cuantas vamos a buscar bebes en 2016, para ir contando nuestra esperencia

Hola chicas. He abierto este debate para ver si coincidimos algunos del chat en el viaje de novios. Nosotros nos casamos el 6 de junio pero nos vamos de viaje el 10 de crucero por el mediterraneo.

Bueno chic@s ya paso nuestro gran día. Tan rápido!!! Nos lo pasamos pipa y fue muy especial. Salió todo como queriamos.

Holaaaa. Sabeis de alguien que haga letras gigantes de las iniciales de los novios??? Me gustaria ponerlo de adorno para el dia de la boda pero nose donde buscarlo

Chicas estoy muy contenta porque ya me decidi por el ramo de novia. Espero que os guste

Hola chicas. Estoy buscandp un debate donde ponde donde comprar lo necesario para hscer pulsera con un poco de tela. Para un detalle para las damas de honor. Alguien me puede ayudar?? Gracias

Hola chicas. Aver si hay alguien que se case el 6 de junio y vaya de vaiej de novios de crucero x si concidimos y para saber por donde lo vais a elegir

Hola chicas. Esroy buscando invitaciones de bodas que no salgan muy caras de precio porqué la verdad que luego la mayoria de la gente las tira, y no encuentro ninguna que me gusten. Me podeis...

Hola chicas. Quien me puede informar sobre una tienda de zapatos de novia en malaga??? No se ninguna. Graciasss